sábado, 25 de abril de 2015

Rico Sur va por la final

La Copa Libertadores Zona Norte de fútbol de salón inicia hoy su fase final con los partidos de semifinales que se jugarán en el coliseo Polideportivo de Garcilazo, donde Rico Sur buscará sellar su pase a la final.

Los anfitriones Rico Sur y CRE lograron clasificar a las semifinales luego de que ambos consiguieron dos triunfos, un empate y una derrota, acumulando siete puntos cada uno, pero el conjunto cruceño se ubicó en el segundo lugar por diferencia de gol y el equipo sucrense en el cuarto.

El local Rico Sur jugará la semifinal ante el colombiano Bucaramanga desde las 20:30 en Garcilazo, donde el equipo capitalino buscará confirmar la nueva actitud mostrada en la cancha, que lo condujo a la fase final luego de un mal inicio en el certamen.

El equipo anfitrión comenzó su participación con una derrota ante CRE (2-5), luego empató a un gol con RyR Futsal de Perú, volvió a sufrir otra caída ante Deportivo Meta (1-4) y en sus últimos partidos logró sendas victorias ante Bucaramanga (4-2) y Panta Walon (3-0).

CRE jugará la otra semifinal contra el tercer clasificado, el peruano Panta Walon a partir de las 19:00. Los incaincos llegan al encuentro luego de perder el pasado jueves ante Rico Sur (3-0); mientras que los cruceños, ese mismo día, también sufrieron una derrota ante Bucaramanga de Colombia (2-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario