lunes, 6 de abril de 2015

Cobbel con la misión de clasificar a la fase final de la Dimafusa

Desde esta jornada el equipo de Constructora Cobbel, intervendrá en la primera fase del campeonato de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), donde los orureños tienen la misión de salir primeros y avanzar a la fase final del certamen más importante en el futsal boliviano, esta serie se desarrollará en La Paz.

Los dirigidos técnicamente por Waldo Quinteros, tienen bastante confianza en realizar una buena campaña en este campeonato, además de confiar en la experiencia de algunos de sus jugadores, pues en las pasadas gestiones también formaron parte de este evento sin conseguir su objetivo.

Pero para esta gestión quieren que esta situación cambie, de esta manera trabajaron adecuadamente tanto en la parte física como en la técnica y táctica, donde también realizaron partidos amistosos para que puedan fortalecer el desempeño dentro el campo de juego.

El representante del club, Raúl Reyes, dijo que tiene bastante expectativa en intervenir en este evento y pretenden hacer una decorosa participación, "Como empresa privada el objetivo es fomentar el fútbol de salón, nosotros no lucramos de esto y tenemos gente netamente orureña y ojalá ellos puedan aprovechar ya que tenemos a una gran parte de jóvenes que pueden ser el recambio del futsal y jugar en la selección nacional sobre todo", manifestó.

En lo que respecta a los gastos económicos, manifestó que corren por cuenta de la empresa "todo es gasto de la constructora no tenemos patrocinio, el Sedede (Servicio Departamental del Deporte), nos está colaborando con los pasajes ida y vuelta y la indumentaria deportiva, pero los gastos logísticos como sobrealimentación las cubre el club, indicó.



EQUIPO

El equipo está formado por Ramiro Mendivil, Oscar Choqueticlla, Carlos Díaz, Víctor Martínez, Edson Copa, Yelstin Jiménez, Harold Calle, Edison Cortez, Aldo Saavedra, Marcelo Quiroga, Mario Sarmiento y Rafael Mercado.

El cuerpo técnico está a la cabeza de Waldo Quinteros, Sergio Urey es el kinesiólogo, Raúl Reyes es el delegado, Daniela Beltrán preside la delegación y el árbitro es Juan Carlos Villarroel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario