miércoles, 17 de octubre de 2018

Tarija derrotó a La Paz 3 a 1 y definirá hoy clasificación ante Cochabamba



En un partido jugado anoche en el Luis Parra con mucho nerviosismo tanto dentro de la cancha como en las tribunas, la selección tarijeña obligada a ganar a La Paz pudo sacar el partido adelante y derrotó por 3 goles a 1 a su rival para seguir con chances de clasificar a las semifinales, pues en la mañana perdió con Potosí por 5 goles a 2.
El primer tiempo fue bastante parejo porque La Paz controló bien los ataques de la selección tarijeña; Patricio Mendoza anotó el primer gol para los locales y descontó para Potosí Luis Santalla, con el empate de un gol por lado se fueron al descanso.
En el segundo tiempo la selección de Tarija generó más ocasiones durante gran parte del partido, pero demostró que le hace falta definición; sin embargo los goles de Eynar Osorio y Josué Castillo sirvieron para consolidar el triunfo de 3 a 1.
Al final del partido el entrenador de la Selección Franz Bustamante destacó la entrega de sus jugadores, pero a la vez reconoció que hay errores que deben corregir como la falta de definición, por ello pidió el apoyo de la gente para el partido de esta noche ante Cochabamba que será un rival muy difícil.

PROGRAMACIÓN
MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE
08:00 Beni vs. Villazón
09:00 Oruro vs. Santa Cruz
10:00 Cochabamba vs. La Paz
11:00 Potosí vs. Villa Montes
NOCHE
19:00 Potosí vs. La Paz
20:00 Santa Cruz vs. Chuquisaca
21:00 Tarija vs. Cochabamba
22:00 Villazón vs. Oruro

No hay comentarios:

Publicar un comentario