viernes, 17 de abril de 2015

Cre apunta al título de la Copa Merconorte de Futsal



A la cabeza del técnico Tomislav Kalman el plantel de Cre, de Santa Cruz apunta al título de la Copa Merconorte de fútbol de Salón que se jugará a partir del domingo en la ciudad de Sucre, donde las representaciones de Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela intervendrán y con el mismo propósito.

El equipo boliviano es actual campeón de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) y es cabeza de serie (participarán nueve equipos uno será conformado por cinco y otro por cuatro), el técnico cuenta con jugadores experimentados y que trabajan con el equipo por varias temporadas.
“Pelearemos por salir campeones, realizamos un buen trabajo y sólo esperamos el inicio del campeonato”, declaró el técnico Kalman quien conoce a los jugadores pues dirige al elenco hace más de 10 años y en más de una ocasión lidió para ser campeones de la Dimafusa.
Para el campeonato el equipo cruceño está conformado los arqueros Juan José Cuba y Gery Leigue, además de los jugadores Fernando Cortez, Rodrigo Vidorre, Rony Pesoa, Diego Rojas, Alison Barba, Renan del Valle, Franklin Nicolau, Romel Herrera, Ronald Montero, Jorge Justiniano y Robin Cheng.
Para las próximas horas se espera la llegada de los planteles de Bucaneros de La Guaira (Venezuela), Deportivo Panta y RyR Surco Futsal (Perú), además de Atlético Galápagos y Walter Sport (Ecuador), Real Bucaramanga y Deportivo Meta (Colombia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario