martes, 18 de marzo de 2014

Universitario derrotó en el debut a Agers en la Dimafusa

Anoche en el coliseo Luis Parra se dio inicio al campeonato nacional Dimafusa en su fase de clasificación, con la presencia de ocho equipos. En la primera jornada se dio la vitoria para el conjunto local de Universitario sobre su par de Agers de la ciudad de Potosí con el marcador de 4 a 3, esto por la serie “A”. Asimismo Importador Murillo de Oruro venció a Palmeros del Beni por la cuenta de 5 a 3, mientras que la otra serie La Cre de Santa Cruz le ganó 6 a 4 a Ing-Data-Comp, mientras que en el cierre de la jornada Rico Sur sometió a Rickys de La Paz.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

LA “U” CASI SE APLAZA

Universitario que hace de local en el campeonato nacional de futsal tuvo un debut con algo de zozobra porque si bien consiguió el objetivo de arrancar con una victoria pero en su juego dejo muchas dudas, tal vez fruto de los nervios del primer partido y porque es un equipo con muchas caras nuevas. “Bueno tal ves el hecho de jugar el primer partido siempre es complicado pero estamos seguros que mañana estaremos mejor”, dijo Duarte entrenador del equipo.

Gran parte del compromiso el empate era inamovible con el 2 a 2, los locales no encontraban la ruta para marcar la desigualdad, pero sobre el final aparecieron los goles lo que dio tranquilidad para el 4 a 2 definitivo.

Para Universitario llegó al gol por intermedio de Adalberto Pereira en dos ocasiones, Roberto Ríos y Luis Vargas completaron los tantos, mientras que los potosinos anotaron a través de Cristian Barrero y Richard Chavarría.

LA CRE COMIENZA BIEN

La Cre de Santa Cruz con un equipo bien reforzado no tuvo problemas para vencer al cochabambino Ing-Data-Comp por la cuenta de 6 a 4 y de esa manera comienza con buen pie en el certamen nacional. Los cruceños fueron bastante efectivos y por eso sacaron el compromiso adelante, pese a que al final bajaron los brazos y casi pasan un susto por las arremetidas de los cochabambinos, los de la Cre supieron mantener el resultado y se llevaron al victoria.

Los goles del partido, para el ganador anotaron Danny Pesoa, Ronald Montero, José Barba, Andrés Guilherme, Diego Rojas y Alejandro Paz, para el elenco de Cochabamba anotaron, Rodny Ramírez, Huáscar Zeballos y Julio Chávez.

MURILLO GANO EN EL FINAL

El elenco orureño de Importador Murillo con algo de susto sobre el final le ganó a Palmero del Beni por la cuenta de 5 a 3, con goles de Miguel Llusco en dos ocasiones, Wilkfredo Condori, Eric Ochoa y Jamil Choque, mientras que los tantos para el beniano fueron obra de Miguel Camacho marcando de a dos y Arnold Vaca.

Finalmente cerrando la jornada el elenco chuquisaqueño de Rico Sur le ganó de manera cómoda a Rickys de La Paz por 7 a 3, mostrando un mejor juego los “chuquis” no tuvieron problemas para vencer a un cuadro paceño que divago en el terreno de juego, mencionar que en Rico Sur juega el argentino Cristian Cucaro quien fue un valor importante para la victoria de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario