sábado, 2 de febrero de 2013

Futsal Club Villa Montes inicia su preparación



El club Deportivo Villa Montes inició ayer su primer día de preparación para participar del clasificatorio a la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón Boliviano (Dimafusa) a desarrollarse en esta capital entre el 4 y 8 de marzo.

Al primer día de trabajo realizado en el coliseo Luis Parra asistieron apenas cinco jugadores. El equipo tiene como técnico a Yuri Abán y como preparador físico a Jaime Guillen.
“Se ha definido por parte de la dirigencia del club Villa Montes de que el profesor Yuri Aban sea el técnico, el equipo entrena a las 12:30 en el coliseo Luis Parra aprovechado que no hay actividades, los jugadores están trabajando de la mejor manera en la parte física”, informó el dirigente Daniel Heredia.
Sobre la contratación o no de refuerzos, indicó que hasta el próximo lunes la dirigencia del club definirá aquel tema.
“Como el técnico recién se ha hecho cargo del equipo estamos viendo con la dirigencia de ver que refuerzos van a venir al club, si hay la posibilidad de jugadores del país se lo va hacer, de lo contrario jugaremos con gente de nuestro medio para reforzar de la mejor manera al club”, apuntó.
Heredia también adelantó que el equipo trabaja en los días de carnaval y no tendrá receso. “Estamos viendo de trabajar con toda normalidad los días de carnaval, ustedes saben que entrenar un tiempo y parar por carnaval es perjudicial”, aseveró.
Por su parte el técnico del club, Yuri Abán, mencionó que la próxima semana el equipo ingresa a un trabajo de doble turno, esperando que la dirigencia confirme que refuerzos vendrán al club.
“Queremos que el trabajo sea más intenso, porque nos queda poco tiempo, a partir del lunes trabajaremos en doble turno, también se habló con la dirigencia sobre refuerzos, necesitamos un pívot y base para que dé más seguridad al plantel”, aclaró.



LO QUE SE DIJO

Roberto Ríos

“Empezamos con los entrenamientos, trabajando en la parte física, pocos compañeros el primer día, pero seguramente cuando pasen los días se irá sumando más gente, hay que trabajar de buena manera para empezar con buen pie el torneo que se viene, esperemos ser campeones y sacar la Dimafusa”
Mario Visacho

“Iniciando con los entrenamientos a medio día, según lo que nos dijo el entrenador la próxima semana trabajaremos en doble turno, tenemos que seguir mejorando para llegar bien al nacional que se jugará en Tarija, seremos locales hay que hacer respetar eso”

No hay comentarios:

Publicar un comentario