Los equipos que buscarán el boleto a la fase final del fútbol de salón desde hoy son: Muriel, de Cochabamba; Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), de Santa Cruz; Constructora Boliviana Beltrán (Cobbel), de Oruro; Rico Sur, de Chuquisaca; Liga Triangular de El Alto, de La Paz; Alberdi Jorge Benítez, de Tarija; Chichuriru, de Beni; y el anfitrión Atlético Zamudio, de Potosí.
Los planteles que serán parte de la ronda eliminatoria empezaron a llegar desde ayer a Potosí. De acuerdo a la información de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, por la mañana, se cumplirá el congresillo técnico donde se elaborará el rol de partidos. Esta ronda eliminatoria corresponde al grupo A de la Dimafusa.
Los partidos se jugarán en dos grupos de cuatro debido al número de equipos habilitados para los encuentros de futsal. El jueves se disputará la semifinal y el viernes 22 de este mes se realizará la final. El ganador y el otro finalista avanzarán a la fase final a jugarse la última semana de marzo en la ciudad de Sucre
Por cada serie avanzarán a la instancia final dos elencos, el ganador y el finalista, además del mejor tercero entre los planteles de los tres grupos. Con esto se completarán los ocho equipos, Wolf Sport, que representó a La Paz, es el actual campeón nacional que espera conocer a sus rivales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario