miércoles, 27 de febrero de 2013

Laboratorio Químico VHSR avanza a paso firme en el torneo nacional

El plantel de Laboratorio Químico VHSR, anoche hizo presa de Quitachiu de Santa Cruz, al vencer por 8 goles a 3, avanzando de esa manera a paso firme rumbo a la clasificación a las instancias finales de este grupo para luego buscar un boleto para la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa)

En la jornada que se disputó anoche en el Palacio de los Deportes, también vencieron los cuadros de Maestranza y Mundo Cell, mientras los equipos de Univalle y Proyecto Enigma terminaron igualando a dos goles.

El combinado orureño de VHSR a base de buen juego de conjunto, logró hacerse dueño de las acciones del partido encontrando al frente a un equipo que solo atinó a defenderse y buscar salir de contragolpe.

Osmar García salió expulsado muy temprano en el partido, para el segundo tiempo las cosas no fueron tan sencillas, debido al cambio de actitud del plantel de Quitachiu, porque el entrenador Fernando Peredo apeló a los constantes cambios pero no le alcanzó para por lo menos nivelar el partido.

MAESTRANZA

En el primer partido de la jornada, el representativo potosino de Maestranza logró obtener su primera victoria tras someter por 6 goles a 4 al plantel de Deportivo Alexander en el grupo "B" del torneo de la Dimafusa, encuentro que se hizo complicado para el plantel de Maestranza pese a tener un equipo aguerrido y den buen manejo de la pelota, esta victoria le da chance a una posible clasificación a la fase de la semifinal.



EMPATE

En el segundo compromiso, se enfrentaron los equipos considerados favoritos en la serie "B", en este caso Proyecto Enigma de La Paz y Univalle de Cochabamba, con el resultado sorprendente por el empate a 2 goles, sin duda que el resultado les terminara perjudicando.

Ambos planteles mostraron buen esquema defensivo que a la postre les significó el empate, se podría decir que fue el mejor partido de la jornada si bien el primer tiempo terminó con la diferencia de dos a cero, para el segundo tiempo vino la levantada de Univalle para el empate definitivo en el partido.

MUNDO CELL

En el partido de fondo el plantel de Chuquisaca Mundo Cell, derrotó cómodamente por 4 goles a 1 al elenco de Comercial Emmanuel. En el desarrollo del compromiso el plantel ganador aseguró la victoria desde el primer minuto, no desperdiciando las opciones que se le presentó y además con un mejor dominio del balón en el medio campo.

SÍNTESIS DE LA DIMAFUSA

Fecha: 26 de febrero

Cancha: Palacio de los Deportes

Torneo: Dimafusa grupo "B"



MAESTRANZA 6

DEP. ALEXANDER 4

Árbitros: Johnny Miranda y Fermín Vargas

MAESTRANZA (6): Omar Mamani, Luiziño Álvarez, Jamil Choque, Hugo Copa y Vladimir Flores; alternó: Leandro Villegas, D.T. Omar Tito.

Goles: Luiziño Álvarez (2), Vladimir Flores (2), Fernando Copa y Lino Choque.

DEP. ALEXANDER (4): Hernán Oliveira, Miguel Ángel Sabane, Ray Vaca, Gualberto Zabala y Marco Mercado; alternaron: Marco Mercado, Esnider Flores, Rubén Ruiz y Jasler D.T. Iver Suárez.

Goles: Gualberto Zabala, Hernán Olivera, Rubén Ruiz y Esnider Flores.



PROYECTO ENIGMA 2

UNIVALLE 2

Árbitros: Javier Huanca y Efraín Pocoata

PROYECTO ENIGMA (2): Carlos Aranguren, Dennis Cortez, Oscar Guzmán, Israel Montaño y Yamir Vaca; alternaron: Yhamir Gutiérrez, Ramiro Mendoza, Hugo Herrera, D.T. Julio León.

Goles: Israel Montaño y Dennis Cortez.

UNIVALLE (2): Dessi Pérez, Julio César Chávez, Ailton Camacho, Álvaro Ledezma y Rodny Ramírez; alternaron: Manuel Rosales, Huáscar Zeballos y Josimar Da Costa D.T. Hernán Ramírez.

Goles: Manuel Rosales y Rodny Ramírez.



LAB. VHSR 8

QUITACHIU 3

Árbitros: Benjamín Cardozo y Nelson Bizcarra.

LAB. VHSR (8): Javier Landa, Marco García, Jesús Saavedra, Osmar García y Omar Sandoval; alternaron: Javier Pinto, Javier, Juan Carlos Ramírez D.T. Valentín Humacayo.

Goles: Jesús Saavedra (3), Marco García, Javier Pinto, Omar Sandoval, René Oliva y Juan Carlos Campero.

Expulsados: Jesús Saavedra y Osmar García.

QUITACHIU (3): Sergio Hurtado, Luis Flores, Carlos Ávila, Diego Méndez y Richard Núñez; alternaron: Silvestre Vecerra y Jorge Mercado D.T. Fernando Peredo.

Goles: Jorge Coronado, Richard Núñez y Sergio Hurtado.



MUNDO CELL 4

COM. EMMANUEL 1

Arbitro: Adalberto Mercado y Rudy Tinini.

MUNDO CELL (4): Álvaro Vecerra, Víctor Hugo Rojas, Jaime Rivera, Rodrigo Serrano y Jhonny Delgado; alternaron: Jorge Vedia, Pedro Camacho, D.T. Nicanor López.

Goles: Álvaro Barrera (4).

COM. EMMANUEL (1): Álvaro Rocabado, Daniel René Tejerina, Ronald Alarcón, Adali Rodríguez y Kevin Augusto; alternaron: Jesús Farfán y Teófilo León D.T. Wilfredo Téllez.

Goles: Daniel Tejerina.

TABLA DE POSICIONES



Luego de la segunda jornada del torneo de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), la tabla de posiciones quedó estructurada de la siguiente manera.



SERIE "A"

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PTS DIF

1. Lab. VHSR 2 2 0 0 14 4 4 +10

2. Munco Cell 2 1 0 1 5 7 2 -2

3. Com. Emanuel 2 0 1 1 3 6 1 -3

4. Quitachiu 2 0 1 1 5 10 1 -5

SERIE "B"

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PTS DIF

1. Univalle 2 1 1 0 13 2 3 +11

2. Proyecto Enigma 2 1 1 0 12 9 3 +3

3. Maestranza 2 1 0 1 13 14 2 -1

4. Alexander 2 0 0 2 4 17 0 -13

PARA HOY

MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO

PALACIO DE LOS DEPORTES

Hrs. 19:00.- Mundo Cell vs. Quitachiu

Hrs. 20:00.- Alexander vs. Proyecto Enigma

Hrs. 21:00.- Lab. VHSR vs. Maestranza

Hrs. 22:00.- Univalle vs. Maestranza

No hay comentarios:

Publicar un comentario