domingo, 17 de febrero de 2013

Cobbel tiene todo definido para su participación en la Dimafusa

El equipo orureño de Constructora Boliviana Beltrán (Cobbel), tiene todo definido para participar en la primera fase de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), torneo que arrancará este lunes 18 en el coliseo 10 de Noviembre de la Villa Imperial.Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, tienen el firme propósito de alcanzar la clasificación a la fase final del torneo de manera que pretenden hacer una buena labor en esta primera fase del grupo "A".

Con ese propósito es que los entrenamientos en la recta final de su preparación, fueron bastante exigentes, los mismos concluyeron el viernes pasado en el polifuncional del Regimiento Camacho, donde l estratega del equipo Omar Arzadum, definió la base del equipo principal para encarar este campeonato.

Como están las cosas es muy probable que el equipo principal tenga a Ramiro Mendivil, Roberto Mercado, Eric Ochoa, Héctor Montaño e Israel Quiroz, claro sin desmerecer la labor de los demás jugadores de ese quipo que sin duda mostraron buenas condiciones para poder alternar en el momento preciso.



DELEGACIÓN

La delegación de Cobbel, se ausentará hoy a la sede del certamen en este caso Potosí, la idea es llegar con anticipación y no descuidar nada. El viaje está programado para las 13:00 horas, con los siguientes integrantes: Walter Marcelo Toro Aliaga, Rafael Barrio Nuevo Quiroz, Rafael Mercado Calizaya, Ramiro Mendivil Fernández, Henry Eduardo Siles, Roberto Mercado Calizaya, Héctor Montaño Araoz, Boris Quiroga Salcedo, Eric Ochoa Ayala, Israel Quiroz Andrade, Juan José Cruz Acurana y Héctor Siles Argote. El cuerpo técnico está formado por Juan Omar Arzadum García, Adolfo Cárdenas Villca, Walter Villán Salazar e Israel Blanco Mamani. Presidirá la delegación Daniela Rosa Beltrán Villanueva.



AUSENCIAS

Para la participación en esta nueva versión de la Dimafusa, Cobbel ha tenido una serie de inconvenientes como la imposibilidad de contar con tres de sus figuras, nos referimos a los jugadores, Marcelo Quiroga, Herber Riberos y Jorge Claure, quienes por cuestiones de trabajo no podrán ser parte de esta delegación.



APOYO

El club Cobbel, no solo tendrá el apoyo de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), también tiene el respaldo de la empresa constructora Ortiz Rodríguez y de la empresa procesadora y Exportadora CJ Señor de Lagunas, que colaboraron desinteresadamente con la preparación y presentación del elenco de Cobbel en la Dimafusa.



ÁRBITRO

El directorio de la Adfso, designó oficialmente al árbitro Israel Blanco Mamani como representante orureño, de manera que podrá dirigir algunos partidos de la Dimafusa. La designación del único representante obedece al requerimiento de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón. Blanco también será parte de la delegación que se ausentará este domingo a la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario