lunes, 18 de febrero de 2013

Rico Sur aspira a clasificar

Confiados en conseguir la clasificación para la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), Rico Sur se ausentó ayer a Potosí, donde buscará desde hoy una de las dos plazas que repartirá esta llave de clasificación para la final que se disputará en Sucre, en marzo próximo.
“El equipo está bastante bien, creemos que estamos entre los favoritos para poder clasificar”, manifestó Mario Méndez, director técnico del subcampeón chuquisaqueño, antes del viaje del equipo capitalino a la Villa Imperial, donde esta noche arrancará la primera de las tres llaves de clasificación.
Aunque el nombre de todos sus rivales continuaba siendo una incógnita para el quinteto chuquisaqueño y para el Directorio de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, se sabe que dentro de los posibles rivales de Rico Sur están CRE, de Santa Cruz, y Univalle, de Cochabamba. “Ellos nos pueden complicar la clasificación”, señaló el entrenador local.
El subcampeón del salonismo capitalino se entrenó por algo más de un mes para lograr su objetivo: terminar entre los dos primeros de esta llave y conseguir un cupo para la fase final, programada para la segunda quincena de marzo, en Sucre. “Esta llave es bastante complicada, pero estamos seguros de que podemos dar pelea”, enfatizó Méndez.
El equipo se ausentó ayer, antes de mediodía, a Potosí, con el tiempo suficiente para poder descansar. Méndez adelantó que el congresillo técnico está programado para las 10:00 de hoy, lunes, donde se dividirá a los ocho equipos participantes en dos series de cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario