lunes, 11 de febrero de 2013

Cobbel en la recta final de su preparación para la Dimafusa

El plantel de Constructora Boliviana Beltrán (Cobbel), ultima detalles con relación a su preparación en la División Mayor de Fútbol de Salón en la serie "A" que se verificará en del 18 al 22 de febrero en Potosí, para el efecto el cuadro orureño se reforzará con los jugadores Israel Quiroz de Quirozinhos y Roberto Ochoa de Ingenieros-Ramco.

Según destacó el presidente de ese club, Rómulo Beltrán, el propósito es hacer una buena campaña en esta fase y lograr la clasificación, por eso es que este plantel comenzó su trabajo de preparación el 18 de enero a cargo del director técnico Omar Arzadum. "Confiamos bastante en el trabajo que está haciendo el entrenador Arzadum, el equipo será casi el mismo que participó en el torneo local, solo tendremos dos refuerzos en este caso Israel Quiroz y Roberto Ochoa", informó el dirigente.



ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos se los desarrollan en el coliseo del Regimiento Camacho, todos los días de 22:00 a 24:00, el trabajo se complementa con un trabajo físico en un gimnasio de la ciudad. El equipo será prácticamente el mismo con excepción de los refuerzos Israel Quiroz y Roberto Ochoa, en este caso el equipo tiene a los siguientes jugadores: Roberto Mercado, Henry Siles, Walter Toro, Ramiro Mendibil, Rafael Barrio nuevo y Rafael Mercado, dirigidos técnicamente por Omar Arzadum.

Los dirigentes de Cobbel, informaron que el gasto que requiere el club para participar de ese certamen nacional es bastante considerable, hecho que podría ser alivianado de algún modo con la ayuda que pueda tener de parte de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario