sábado, 23 de febrero de 2013

Rico Sur no pudo con Muriel

Rico Sur de Chuquisaca clasificó a la final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA) como subcampeón, tras perder en el partido de la definición del título ante el plantel de Muriel de Cochabamba, desarrollado anoche en la capital potosina.
Tras haber empatado 6 a 6 en el tiempo reglamentario, el cuadro cochabambino se impuso 7-6 por la vía de los penales a Rico Sur, que se convirtió en el equipo revelación del certamen que aglutinó a ocho equipos.
Rico Sur jugó como en casa debido al apoyo de la población potosina que llenó el coliseo cerrado 10 de Noviembre.
A sabiendas que era el último esfuerzo ambos equipos se brindaron al máximo, empero el primero en dar las estocadas fue Muriel de Cochabamba que se pintaba como favorito.
Al final con bastante garra y mucha actitud de sus jugadores el cuadro chuquisaqueño empezó a ser suyo el encuentro hasta empatar en la primera mitad a cinco goles por lado.
En el complemento el cotejo fue mucho más cerrado, es así que ambos elencos convirtieron a un solo tanto, al final en el global general el resultado quedó 6-6, lo que obligó a definir al campeón mediante los penales. En esta instancia los chuquisaqueños no fueron nada contundentes ya que fallaron los cinco penales, mientras que a Muriel le bastó anotar un solo tanto desde la pena máxima para salir campeón.
Al final Muriel fue primero, segundo terminó el capitalino Rico Sur y tercero se ubicó CRE de Santa Cruz, que en el primer partido de la última jornada salonista derrotó a Cobbel de Oruro por 8-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario