domingo, 10 de febrero de 2013

Para el clasificatorio a la Dimafusa: Club Villa Montes sin receso en el carnaval



El entrenador del equipo de Villa Montes Yuri Aban, indicó que el equipo campeón de salonismo tarijeño Villa Montes, continuará con sus entrenamientos de cara a la fase final de la Dimafusa, que se jugará en Tarija del 4 al 8 de marzo, y para ello se quedó con los jugadores que no se tendrá un receso por las fiestas de Carnaval.

Asimismo, indicó que hasta la próxima semana se podría conocer el nombre de los refuerzos que integrarán el equipo tarijeño, sin embargo adelantaron que serán jugadores del medio local, el equipo trabajo todos los días al medio día en el coliseo Luis Parra, el trabajo del equipo esta supervisado en la parte física por el entrenador Jaime Guillen acompañado con un trabajo en la parte técnica táctica por el técnico Aban.
“Estamos comenzando a trabajar con equipo completo, sólo falta que se sumen al trabajo los refuerzos que estamos viendo, sobre el nombre de los jugadores que vendrán en calidad de refuerzos al club estamos a la espera de que los dirigentes termine de negociar con ellos, hay cuatro jugadores en carpeta”, agregó.
El técnico señaló que los puestos que requieren en el equipo para encarar la Dimafusa son de pívot y bases, hasta que eso ocurra el plantel continuará entrenando y no habrá receso de carnaval.
“No va ver permisos para los jugadores por los días de carnaval, porque el campeonato que tenemos será difícil para nosotros, se habló con los jugadores ellos están mentalizado en el campeonato hay que trabajar de buena manera porque seremos locales”; finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario