sábado, 23 de febrero de 2013

VHSR se pone a punto para intervenir en la Dimafusa

El representativo de Laboratorio Químico VHSR, se pone a punto para intervenir en la primera fase de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa) Serie "B", que comenzará a disputarse desde este lunes 25 de febrero en el Palacio de los Deportes.

Anoche, el director técnico del equipo campeón del fútbol de salón orureño, Valentín Humacayo, dispuso de un entrenamiento bastante riguroso en la cancha principal del Palacio de los Deportes, lugar que es utilizado como el cuartel general para este representativo porque además el torneo se disputará en ese escenario deportivo.

El entrenamiento consistió en una sesión de trabajo técnico, para luego concluir con un trabajo futbolístico, donde el estratega poco a poco va definiendo la base del equipo titular, por lo observado en el entrenamiento lo que pretende es que el equipo tenga salida rápida, pero siempre con una buena administración de la pelota para no perderla con facilidad.

Según manifestaron los jugadores de este elenco, existe el firme propósito de lograr la clasificación a la fase final que se jugará en Sucre, motivo por el cual se dan íntegros en cada entrenamiento.

Hoy continuará el trabajo de preparación, en realidad será el último entrenamiento que sostendrán antes de encarar el campeonato que sin lugar a dudas será bastante difícil y complicado por la calidad de jugadores que tienen los demás equipos. En este torneo solo los dos primeros clasificarán a la fase final.

Los jugadores que serán habilitados para defender la casaca del cuadro orureño son: Marco Siles, Javier Landa, Wilfredo Saavedra, Javier Carmona, Omar Sandoval, Javier Pinto, Carlos Campero, Marco García, Jesús Saavedra, Leonardo Mita, Osmar García y René Oliva. Valentín Humacayo es el director técnico y Jorge Campero el asistente técnico.

Los equipos que son parte de este Grupo "B", son: los campeones Proyecto Enigma de la ciudad de La Paz y Guayana del Beni, los subcampeones Univalle de Cochabamba, Alberdy de Tarija y Barcelona de Potosí, los terceros San Félix de Santa Cruz y Mundo Cel de Chuquisaca, además del campeón de Oruro, Laboratorio Químico VHSR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario