domingo, 17 de febrero de 2013

VHSR y Proyecto Enigma son los favoritos en la serie "B"

Los equipos de Laboratorio Químico VHSR de Oruro y Proyecto Enigma de La Paz, son los favoritos en el grupo "B", para lograr la clasificación a la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa). La disputa de este grupo se verificará en el Palacio de los Deportes a partir del 25 de febrero hasta el 1 de marzo.

En la competencia se confirmó la presencia de ocho equipos que pugnarán por la clasificación a la fase final, en este caso los dos primeros alcanzarán la clasificación directa, mientras que el tercero deberá esperar lo que suceda en los otros dos grupos, porque de los tres que tiene esta primera fase solo el mejor tercero clasificará a la fase final.

En consecuencia los dos primeros de cada grupo seis en total, más el mejor de los terceros y el último campeón World Sport, son los ocho equipos que jugarán la fase final de la Dimafusa.

Los equipos que intervendrán en el grupo "B" son los siguientes: Proyecto Enigma de La Paz y Guayana del Beni ambos son campeones; Univalle de Cochabamba, Alberdy de Tarija y Barcelona de Potosí, son los subcampeones de sus departamentos; competirán también los terceros en este caso San Félix de Santa Cruz y Mundo Cel de Chuquisaca, además del anfitrión Laboratorio Químico VHSR en su condición de campeón del fútbol de salón orureño.

La disputa de la primera fase del torneo se realizará en tres grupos a partir de este lunes 18 de febrero, en este caso el grupo "A" donde está el subcampeón orureño Cobbel en Potosí; luego desde el 25 de febrero en Oruro se disputa el grupo "B" donde participa el campeón de Oruro Laboratorio Químico VHSR; finalmente el grupo "C" al cual asistirá el tercero de Oruro VHSR-MAR, el certamen se

realizará en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario