domingo, 17 de febrero de 2013

Alberdi viaja hoy a Potosí



Esta tarde a partir de las 18:00 se traslada a ciudad de Potosí el equipo de Alberdi Jorge Benítez, para participar del campeonato de la eliminatoria nacional a la Dimafusa, que se jugará en Potosí desde mañana hasta el viernes 22 de febrero.

El equipo cerro entrenamientos ayer al medio día en el coliseo del barrio San Bernardo, lugar de entrenamientos del plantel que trabajo bajo la conducción de Ramiro Cardozo y Eduardo Martínez.
Sobre los cuatro refuerzos que se sumaron al equipo, se tuvo la baja del jugador Fabián Gutiérrez, quien no podrá ser parte de la delegación por motivos de lesión, por lo demás el equipo esta mentalizado en hacer una buena participación en representación de Tarija.
“Ya está el plantel completo, esperando el viaje de mañana (por hoy), queremos buscar la clasificación para jugar la fase final, de los refuerzos que se han contratado lastimosamente uno podrá ir por motivos de lesión es Fabián Gutiérrez, pero aun así el equipo está bien preparado”, informó el estratega del club Eduardo Martínez.
Asimismo, agregó que jugar en la altura tiene sus desventajas pero el equipo fue exigido con un trabajo en la parte física para contrarrestar esa situación.
“Afecta jugar en al altura pero tenemos gente para rotar, nosotros no tenemos porque preocuparnos por eso, porque tenemos jugadores para hacer los cambios, tenemos un equipo con gente joven para contrarreste la altura porque la meta es ir a traer la clasificación para Tarija”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario