sábado, 16 de febrero de 2013

Nueve equipos jugarán en Potosí por la Serie "A" de la Dimafusa

Un total de nueve equipos disputarán la clasificación (dos plazas) en la Serie "A" de la primera fase de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), entre ellos está el subcampeón orureño Cobbel. El certamen comenzará este lunes en Potosí para concluir el viernes 22 de febrero.

La Federación Boliviana de Fútbol de Salón, hizo conocer la relación nominal de los equipos que intervendrán es esa serie, donde además se aclara que los dos primeros lograrán la clasificación a la fase final del torneo, está claro que el tercer deberá esperar lo que suceda en las otras dos series, porque será uno solo de los terceros el que clasifique a esa fase.

Los equipos que intervendrán en la Serie "A" son: Samudio de Potosí, Muriel de Cochabamba y CRE de Santa Cruz son equipos campeones; Cobbel de Oruro y Rico Sur de Chuquisaca son los subcampeones de sus departamentos; además están en el grupo los terceros en este caso Chichuriru del Beni, Liga Triangular de La Paz y Comercial Emanuel de Tarija.

Esta confirmado como fecha de inicio para este lunes 18 de febrero en el coliseo 10 de Noviembre de la ciudad de Potosí. Se anticipó que antes del inicio se realizará una especie de congresillo, donde se realizará un sorteo de series, de donde clasificaran dos para luego jugar de forma cruzada la semifinal y luego los ganadores jugarán por el primer lugar, concluye todo el viernes 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario