jueves, 31 de enero de 2013

El Apertura inició con CRE goleando 8-0 a Imprenta Santander. Mañana cierra la fecha.

Con una camiseta alternativa, pero con la misma categoría de siempre, la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) inició el campeonato Apertura de primera división de fútbol de salón a pura goleada.

El conjunto que dirige técnicamente Tomeslaw Kallman venció 8-0 a Imprenta Santander en lo que fue el último partido de la jornada del martes.

El coliseo vuelve a la actividad. La primera fecha inició con el cotejo entre Fraternidad Quitachiyú y Recreativo. Los "fraternos" se despacharon con un 6-3 para iniciar de manera positiva el Apertura 2013. Las figuras fueron Diego Armando Méndez y Silvestre Torrico, quienes convirtieron dos goles para Quitachiyú cada uno.

CRE, que tiene en mente el nacional Dimafusa que disputará en febrero, volvió a demostrar su cartel de candidato al derrotar por 8-0 a Imprenta Santander, último semifinalista del torneo Oficial 2012. El conjunto "eléctrico" tuvo una buena noche con Alejandro Iver Paz y Carlos Cortez, como los destacados con "doblete" cada uno.

Salud campeón. En lo que se refiere a los juveniles, Johan Enrique Toledo le dio el título a Nacional Velarde en la final Sub 18 ante Junior.

La igualdad tanto en el marcador como en el juego desplegado durante el tiempo reglamentario obligó a definir el título por el gol en solitario del pivote de Nacional Velarde.

De esta manera, el ganador se consagró como campeón de la anterior temporada en la división juveniles.

Mañana continúa la primera fecha con atractivos partidos para disfrutar en las ya tradicionales noches de fútbol de salón del coliseo Jhon Píctor Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario