viernes, 18 de enero de 2013

Certamen nacional de la Dimafusa fue reprogramado en las fechas de inicio

La Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), emanó la convocatoria para el desarrollo de la decimasegunda versión de la División Mayor del Fútbol de salón (Dimafusa), donde se presentan algunas modificaciones particularmente en las fechas de inicio.

Lo que si fue ratificado son las sedes para el desarrollo de la primera fase, en este caso la serie "A" se disputará en Potosí, la serie "B" tendrá como sede Oruro y la serie "C" se realizará en Tarija.

SERIE "A"

En esta serie la sede será la ciudad de Potosí, se enfrentarán los campeones de Potosí, Cochabamba, y Santa Cruz, también formarán parte los sub-campeones de Chuquisaca y Oruro (Cobbel), los terceros de Beni, La Paz y Tarija. La competencia se realizará del 18 al 22 de febrero del 2013.

SERIE "B"

Oruro será sede de la Serie "B", donde participarán los campeones de Oruro (Laboratorio Químico VHSR), Beni y La Paz, los subcampeones de Cochabamba, Potosí y Tarija, los terceros de Chuquisaca y Santa Cruz. Esta competencia quedó ratificado que se cumplirá desde el 25 de febrero al 1 de marzo del 2013.

SERIE "C"

En la serie "C" que se disputará en Tarija, participarán los campeones de Tarija y Chuquisaca, los subcampeones de Beni, La Paz y Santa Cruz y finalmente los terceros de Cochabamba, Oruro (VHSR-MAR) y Potosí. Esta competencia se verificará del 4 al 8 de marzo.

CLASIFICAN

Según se hace conocer en la convocatoria, de cada serie clasificarán los dos primeros, más el mejor tercero de los tres grupos, lo que significa que serán siete los equipos clasificados a la fase final, donde tiene boleto comprado para su participación el campeón de la pasada temporada, en consecuencia los ocho equipos disputarán la fase final en una sede a definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario