jueves, 10 de enero de 2013

FÚTBOL DE SALÓN HVR venció a San Francisco y ascendió a la Primera de Honor

El equipo de HVR (Hermanos Villca Ramírez), logró ascender por primera vez a la categoría Primera de Honor del fútbol de salón orureño, tras derrotar por 12 tantos contra 4 al plantel de San Francisco en el tercer y último partido jugado en la víspera en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

En una jornada de ensueño para el plantel de HVR, lograron el objetivo de militar en la división privilegiada de esta disciplina deportiva, dejando en el camino a San Francisco que tenía la esperanza de quedarse en esa categoría. El partido se disputó ante un buen marco de público que asistió a presenciar este cotejo que sin duda tuvo ribetes muy interesantes, debido a que en esta llave del descenso indirecto cada equipo venció en una oportunidad y este era el partido extra que definía la llave.

San Francisco, se puso arriba en el marcador, pero eso fue solo hasta el minuto cinco ya que no pudo mantener los dos goles de diferencia que tenía a su favor. Más tarde el empate fue inevitable por la mejora que tuvo HVR en el campo de juego, esa así que la primera mitad terminó con el marcador igualado a tres goles, en consecuencia no estaba dicho nada.

En la segunda parte más fue el cuadro de HVR, los integrantes de este equipo pusieron bastante amor a la camiseta, fue en base a garra que lograron la diferencia hasta terminar venciendo el partido por la cuenta de 12 goles a 4, ascendiendo de esa manera a la primera de honor, mientras que San Francisco jugará en esta temporada en la categoría Primera de Ascenso.

HVR (12): Jhonny Chambi, Jesús Careaga, Alexander Llanos, Ruperto Morales y Carlos Mamani; alternaron: Jhonny Paco y Edwin Gutiérrez D.T. Jimmy Villca.

Goles: Jhonny Chambi (3), Carlos Mamani (3), Ruperto Morales (2), Edwin Gutiérrez (2), Jhonny Paco y Alexander Llanos.

SAN FRANCISCO (4): Guillermo Laura, Ismael Alarcón, Ademar Chambi, Edgar Colque y José Montaño; alternó: Carlos Ventura.

Goles: Carlos Ventura (2), Ismael Alarcón y Edgar Colque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario