En el caso de Cobbel, está definido que el torneo se disputará en Tarija en el mes de febrero, es por ese motivo que el presidente del club Cobbel, Rómulo Beltrán, en coordinación con el director técnico Omar Arzadum, tomaron la decisión de comenzar con el trabajo de preparación desde el lunes 14 de enero.
Según la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, inicialmente en Oruro se disputará el grupo en el cual está inmerso el campeón del futsal orureño Laboratorio Químico VHSR, se dice que este grupo se disputará en Oruro en la primera semana de febrero.
Luego en Tarija se disputará el grupo en el cual está inmerso el subcampeón Cobbel, de manera que si se pretende hacer una buena campaña, tendrán que reforzar el equipo adecuadamente y trabajar sin descuidar detalle alguno. El esfuerzo económico que realicen los dirigentes será fundamental para lograr el cometido de clasificar a la fase final de la Dimafusa.
REFUERZOS
En el tema de refuerzos, la directiva de Cobbel, tiene una lista de qué jugadores podrían reforzar las filas del primer plantel, todo dependerá de las negociaciones que se hagan con los mismos, por lo pronto queda asegurada la presencia de Israel Quiroz jugador orureño que también fue parte de este mismo plantel en certámenes anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario