A jugar con los mejores. A sus 26 años, Arteaga afronta otro año lleno de responsabilidades con la mente puesta en los campeonatos departamentales y el gran desafío de ganar la Dimafusa, el nacional que se le niega a CRE desde 2010.
"Llegar a CRE es algo que siempre quise. Significa que uno juegue en uno de los mejores equipos del país y de Sudamérica. Estoy muy contento por haber llegado a este equipo en un momento en el que siento que mi juego ha madurado", sostiene Arteaga, quien se puede desenvolver tanto como pivote así como también de fijo dentro del rectángulo de juego.
También en el plano personal todo ha mejorado para Arteaga, ya que ha podido retomar sus estudios en Ingeniería Comercial.
"Volví a los estudios, por lo que también es una alegría para toda mi familia. Creo que es un gran momento y espero demostrarlo en cancha", finaliza Arteaga.
Un valor importante. "Hace un gran tiempo que seguimos los pasos de Jhonny. A CRE siempre le ha gustado el fútbol que repliega en el campo de juego. Por lo que es una grata noticia poder contar con su participación este año", expresa Tomeslaw Kallman, DT de CRE.
El entrenador "eléctrico" agregó que para este año el equipo busca seguir con su dominio en los departamentales, pero haciendo hincapié en la Dimafusa que tendrá a CRE como protagonista desde el próximo mes en las rondas preliminares.
"Vamos a tratar de jugar lo mejor posible, siempre desplegando el juego que caracteriza a CRE. Con mucha tenencia de balón y generando la mayor cantidad de ocasiones ofensivas posibles", finalizó Kallman, quien ya tiene diseñado su equipo para este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario