lunes, 25 de febrero de 2013

VHSR con equipo definido para afrontar la Dimafusa

El representativo orureño Laboratorio Químico VHSR, tiene equipo definido para participar en la primera fase de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), certamen que se inicia esta noche en el Palacio de los Deportes.

El fin de semana el trabajo no se descuidó para nada, por el contrario el estratega del equipo, Valentín Humacayo, dispuso de entrenamientos futbolísticos donde fue definiendo la base del equipo que afrontará este torneo. Los entrenamientos se cumplieron en la misma cancha donde se disputará el evento nacional.

"Siempre es bueno entrenar donde se disputará el torneo, por lo menos esa la ventaja que debe tener el equipo local, al margen de todo lo bueno es que los muchachos están con muchas ganas, se conocen bastante y son conscientes que se puede lograr la clasificación a la fase final", comentó ayer al finalizar el entrenamiento el entrenador del equipo Valentín Humacayo.

El equipo que jugará en esta fase de la Dimafusa, será casi el mismo que logró el título de la temporada 2012 en el fútbol de salón orureño, además se hicieron pocas variantes con relación al equipo que jugó la final de la Dimafusa en la gestión pasada, de manera que se tiene la seguridad que se hará una buena campaña.

"Tenemos a René Oliva como único refuerzo del equipo, incluso él es un jugador que estuvo vinculado por varias veces a VHSR, de manera que la base principal de nosotros es que jugaremos con un equipo donde los jugadores se conocen bastante bien", dijo Humacayo.

En la oportunidad no dejó de manifestar que el apoyo del público será fundamental para lograr hacer una buena campaña, "queremos decirles a la gente que VHSR, en este campeonato, representa a Oruro y lo hacemos con mucho orgullo, al final si logramos clasificar y después recuperar el título de la Dimafusa, el título será de Oruro, de manera que sería bueno que la gente nos apoye durante la realización del campeonato", sostuvo.



PARRILLADA

Con el propósito de unir mucho más el grupo de jugadores, al final de los entrenamientos, dirigentes y cuerpo técnico de Laboratorio Químico VHSR, ofrecieron una parrillada al plantel de jugadores formado por: Marco Siles, Javier Landa, Wilfredo Saavedra, Javier Carmona, Omar Sandoval, Javier Pinto, Carlos Campero, Marco García, Jesús Saavedra, Leonardo Mita, Osmar García y René Oliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario