viernes, 22 de febrero de 2013

La emoción de la Dimafusa desde este lunes en el Palacio de los Deportes

Directivos de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), anunciaron que tienen todo listo para el desarrollo del Grupo "B" de la primera fase de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), evento que se disputará desde este lunes en el Palacio de los Deportes.

En el campeonato participarán 7 equipos en la serie "B", en este caso: los campeones Proyecto Enigma de La Paz y Guayana del Beni, los subcampeones Univalle de Cochabamba, Alberdy de Tarija y Barcelona de Potosí, los terceros San Félix de Santa Cruz y Mundo Cel de Chuquisaca, será anfitrión el campeón del fútbol de salón orureño, Laboratorio Químico VHSR.

El certamen, que corresponde a la primera fase Grupo "B", se disputará desde el lunes 25 de febrero al 1 de marzo en la cancha principal del Palacio de los Deportes.



PRIMERA FASE

En la presente semana se disputa el Grupo "A" donde interviene Cobbel subcampeón del futsal orureño, el Grupo "B" se disputará la siguiente semana con la presencia de siete equipos donde Laboratorio Químico VHSR, en su condición de campeón intervienen en este grupo. Mientras que el Grupo "C" se disputará la subsiguiente semana en Tarija, donde tiene previsto asistir el tercero del campeonato orureño, en este caso VHSR-MAR.

"Tenemos todo listo para que se inicie el torneo en Oruro, hemos hecho las gestiones correspondientes ante las autoridades deportivas, para poder utilizar el Palacio de los Deportes. Al margen, en coordinación con los dirigentes de Laboratorio Químico VHSR, es que solo se ultima detalles para el inicio del evento", comentó Alfonzo Claure titular del fútbol de salón orureño.

Por otro lado no dejó de manifestar la invitación al público orureño para que puedan asistir al Palacio de los Deportes, "tendremos la presencia de equipos muy importantes y con buenos jugadores de manera que la gente que venga a presenciar los partidos sin duda que disfrutará de un buen espectáculo", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario