sábado, 18 de junio de 2016

Tarija De futsal: Municipio entregará coliseo en julio



El secretario de obras públicas del municipio Gonzalo de los Ríos, confirmó que en un lapso de dos meses se hará la entrega oficial del coliseo para el futsal situado en el barrio Los Chapacos.

“La obra en la parte física ha concluido, tenemos algunos cosas que todavía tenemos que implementar alrededor del coliseo como son parqueos y el acceso a algunas cosas que competen al municipio, eso lo vamos a programar la siguiente semana y en un mes y medio o dos los tendríamos listo para inaugurarlo, por ahora no manejo fechas”, explicó.
Asimismo dijo que ve con buenos ojos la idea de la asociación de futsal el de hacer un campeonato nacional para la inauguración de este moderno escenario deportivo.
“Nos parece bien que ellos programen algún torneo, nosotros para esa fecha vamos a tener listo este coliseo que cumple con la reglamentación para poder llevar a cabo eventos a nivel internacional, la cancha es grande alberga entre 3 mil y 5 mil personas y cumple con todos los requisitos para llevar este tipo de torneos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario