viernes, 17 de junio de 2016

Murillo cumple su segunda semana de trabajo centrado en la parte técnica

Acomodándose al horario de la cancha, el club Importadora Murillo ingresó en la segunda semana de trabajo con miras a su participación en la fase final de la División de Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), que se cumplirá en Oruro del lunes 27 de junio al viernes 1 de julio. Las prácticas se realizan en el Palacio de los Deportes, en horario poco habitual: 22:00 horas.

El director técnico y jugador del equipo, Jesús Saavedra, valoró el trabajo realizado por sus dirigidos, la pasada semana en el sector del Faro de Conchupata, donde se aprovechó los declives y subidas para fortalecer la parte física.

"Somos un grupo muy unido, compañerismo y lealtad para ganar un puesto en el equipo titular", apuntó el estratega.

El sacrificio en el horario será fundamental, sobre todo para buscar vencer en esta etapa al cam-peón defensor del título como es la CRE de Santa Cruz, al igual que los otros equipos participantes como son Rico Sur y Sugar de Chuquisaca, Alexander y Palmero de Beni, Nantes de Tarija y CV Claret

Cochabamba.

El sorteo de las series determinará los equipos ante los que deberá rivalizar Importadora Murillo. La siguiente semana, se pretende trabajar en el aspecto de toque y las jugadas elaboradas, de igual manera, se busca concertar un partido amistoso para el jueves, uno de los posibles rivales es la preselección orureña de la categoría Mayores que se alista para un certamen nacional, también en Oruro.



REFUERZOS

La directiva de Importadora Murillo, decidió ratificar a sus refuerzos, los jugadores de la selección nacional de fútbol de salón, Iván Quisbert y Javier Pinto, aunque por este último, existe preocupación por la lesión que sufrió en la fase preliminar en Tarija.

La dirigencia se dio plazo hasta el viernes para ver si el jugador se recupera. "Recuperar para él será muy sacrificado y si no está en condiciones tendremos que llamar a Alejandro Fernández, para que sea parte del plantel, proveniente del equipo de Wold Sport de La Paz y que fue parte del seleccionado nacional que fue a Paraguay", informó el directivo Rolando Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario