lunes, 27 de junio de 2016

Con la ilusión de hacer un buen torneo :Nantes empieza a jugar fase final de la Dimafusa



Con la ilusión de hacer un buen campeonato dentro de la fase final de la División mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), el equipo de Nantes – Oscar Sánchez, viajó la tarde ayer afrontar este torne que se jugará en la ciudad de Oruro a partir de esta jornada hasta el primero de julio.

Antes del inicio del campeonato se desarrollara el congresillo técnico esta jornada en horas de la mañana, si bien la preparación de Nantes no fue la óptima porque apenas trabajaron tres semanas, los dirigidos por el entrenador Alexander Duarte esperan dejar en alto el nombre de Tarija.
“El equipo está llegando de la mejor manera, hemos entrenado tres semanas, ojalá que todo esto se plasme en el campeonato, tenemos gente que a pesar de su juventud tiene experiencia, confió mucho en la gente que estamos llevando, sé que vamos ir hacer un buen papel”, expresó Duarte.
Asimismo reconoció que será un campeonato duro tomando en cuenta que los equipos se reforzaron con jugadores extranjeros.
“Sabemos que los equipos que van a jugar buscarán el título, en nuestro caso a este equipo lo manejamos con mi familia, por suerte recibimos colaboración de personas cercanas y con ese apoyo mantenemos al equipo”, afirmó.

Equipos
Los equipos que lograron clasificar a esta instancia son Rico Sur y Sugar ambos representantes de Chuquisaca, Alexander y Palmeros que estarán en representación de Beni, de Tarija estará el equipo de Nantes Oscar Sánchez, mientras que CV Claret será el representante de Cochabamba, la CRE de Santa Cruz y el anfitrión Importadora Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario