jueves, 30 de junio de 2016

Rico Sur se impuso ayer al anfitrión y avanzó a las semifinales del Torneo Final de la División Mayor de Fútbol de Salón



El campeón chuquisaqueño Rico Sur se impuso ayer al anfitrión y avanzó a las semifinales del Torneo Final de la División Mayor de Fútbol de Salón, instancia en la que hoy enfrentará a Palmero’s de Beni. El otro representante capitalino, SUGAR, pese a ganar a Alexander, no pudo avanzar a la siguiente ronda del certamen que se juega en Oruro.

Aunque tenía un pie en las semifinales, Rico Sur no bajó los brazos y despidió de la competencia a Importadora Murillo de Oruro con un ajustado triunfo de 3-5.

La victoria permitió al equipo chuquisaqueño culminar en el primer lugar del grupo “A” con cinco puntos, los mismos que Nantes de Tarija, pero con mayor diferencia de goles. El conjunto chapaco también ganó ayer por 5-3 a C.V. Claret de Cochabamba.

Al adueñarse del liderato de su serie, Rico Sur se medirá esta noche (20:00) con Palmero’s de Beni, segundo del grupo “B”, que ayer fue abatido por el último campeón de la DIMAFUSA, CRE de Santa Cruz (6-0).

Precisamente por este resultado, el otro representativo de Sucre, SUGAR, fue eliminado a pesar de conseguir la victoria sobre Alexander de Beni (4-2), en el partido de fondo.

El equipo capitalino sumó tres unidades, producto de un empate, una derrota y el triunfo de ayer, quedando a un punto de Palmero’s.
CRE de Santa Cruz, líder de la serie “B”, buscará la final hoy (21:00) ante Nantes de Tarija, segundo del “A”.

TOME EN CUENTA

RESULTADOS
AYER, MIÉRCOLES
Grupo A
C.V. Claret 3-5 Nantes
Imp. Murillo 3-5 Rico Sur
Grupo B
CRE 6-0 Palmero’s
SUGAR 4-2 Alexander

PARTIDOS
HOY, JUEVES
Semifinales
20:00 Rico Sur vs. Palmero’s
21:00 CRE vs. Nantes


No hay comentarios:

Publicar un comentario