sábado, 18 de junio de 2016

Claret, con equipo completo



El club Cristo del Valle Claret confirmó ayer los nombres de los jugadores que serán parte de la delegación representante en la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), que tendrá lugar en Oruro desde el lunes 27 de junio.

La nómina la hizo oficial el director técnico del club, José Luis Claros, quien señaló que en el grupo de 12 futbolistas existen dos refuerzos.

Al plantel que consiguió la clasificación al torneo se suman David Espinoza y Luis Florero como refuerzos para la última fase.

La delegación cochabambina está integrada por: Diego Lara, Rubén Solares, David Espinoza, José Parra, Osvaldo Espejo, Cristian Orellana, Luis Florero, Yuri Rodríguez, César Ferrufino, Romario Tórrez, Martín Barrón y Adrián Rodríguez.

Según Claros, las expectativas son grandes de cara a la competencia final. En la fase final que se realizará del 27 de junio al 1 de julio, ocho clubes disputarán el título de la Dimafusa y la clasificación a la Copa Libertadores de América de Fútbol de Salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario