jueves, 16 de junio de 2016

Nantes acelera trabajos para Dimafusa



El equipo de Nantes Oscar Sánchez, dirigido técnicamente por el entrenador Alexander Duarte, no para sus entrenamientos de cara a la fase final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), torneo que se jugará en la ciudad de Oruro del 27 de junio al 1 de julio.



El crédito tarijeño realiza su preparación en el coliseo del Barrio 15 de Noviembre y otros escenarios siempre y cuando estén disponibles.

“Lamentablemente han salido del equipo tres jugadores, los hermanos Gareca y Wilder Olarte, esto por el tema económico, hubo clubes que les pudieron ofertar más de dinero, tampoco no podemos hacer mucho en eso, pero hemos traído otra gente, el caso de Roberto Guerrero, Gonzalo Muñoz y Franz Saldaña, hemos sumado jugadores con experiencia, lo que buscamos es que el equipo sea deportivamente competitivo”, explicó el estratega Duarte.

Asimismo indicó que al ser un torneo donde juegan los mejores equipos del país, se debe afrontar con mucha responsabilidad el trabajo de los jugadores en la parte física y técnica de juego.

“Sabemos que va ser es un campeonato muy fuerte, pero confiamos en el elemento que tenemos, lo hemos demostrado en la fase eliminatoria que tenemos jugadores con mucha garra, no estamos yendo hacer un equipo de relleno, vamos a demostrar que estamos al nivel de otros clubes”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario