lunes, 27 de junio de 2016

Murillo espera concentrado y con la misión de hacerse respetar de local

El equipo orureño Importadora Murillo, con la misión de buscar su clasificación a la Copa Libertadores, en la fase final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), que desde está noche se jugará en el Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo", espera concentrado en un céntrico hotel de la ciudad para afrontar este campeonato.

Luego de haber cumplido un exigente trabajo en este tiempo al mando del entrenador Jesús Saavedra, la dirigencia del club con el afán de brindarles todas las condiciones para participar en este certamen, decidieron realizar una concentración cerrada de todo el plantel, claro el objetivo es mantenerlos agrupados a los jugadores para afrontar cada partido.

Sin haber podido concretar partidos de preparación como se tenía planificado, toda vez que no se tuvo respuesta favorable de la preselección orureña en la categoría Mayores, el equipo no descuidó nada y se dio las formas para realizar trabajos futbolísticos entre ellos.

PRESENTACIÓN

Los directivos del club, anoche realizaron la presentación de todo el plantel que desde hoy jugarán la fase final de la Dimafusa, en esta ocasión se contó con la presencia de todos los deportistas y algunos auspiciadores.

El encargado de brindar la bienvenida fue el dirigente Andrés Murillo, posteriormente el presidente del club, Rolando Murillo, recordó que debido a que lograron el primer puesto en la fase clasificatoria realizada en Tarija, se pudo oficializar a Oruro como sede de la fase final, asimismo manifestó que tiene mucha confianza en que el equipo cumplirá una buena campaña en esta ocasión.

"Quiero agradecer a todos los jugadores, hemos confiado en ellos y no me defraudaron, todos los jugadores a la cabeza del profesor Jesús Saavedra han dado la cara por Importadora Murillo y por Oruro, ahora sé que será de la misma manera, nuevamente estamos confiando en ellos y para nosotros son los mejores que hay en la ciudad y porque no a nivel nacional", expresó Murillo.

En representación de los jugadores, al guardameta Ramiro Mendivil, comprometió que cada uno de sus compañeros se brindará integró con el objetivo de lograr que el título de campeón, de esta manera hacer respetar su condición de local.

Asimismo, el director técnico Jesús Saavedra, explicó que pese a las dificultades que tropezaron durante su preparación, su equipo se encuentra listo para jugar de igual a igual ante cualquier rival.

"Quiero expresar lo feliz que me siento, nuevamente la fiesta del fútbol de salón se vivirá en Oruro, después de siete años se va realizar una campeonato nacional y la verdad estoy muy contento por el trabajo que realizamos con el equipo, hemos trabajado de la mejor forma posible, a pesar que hemos tenido algunas adversidades en algún momento pero eso no ha obstaculizado el trabajo y quiero felicitar a todos los jugadores que están listos para afrontar el campeonato", dijo Saavedra.

EQUIPO

El equipo de Importadora Murillo está formado por; Ramiro Mendivil Fernández, Ismael Morales Cazorla, Harold Calle Condori, Miguel Llusco Choque, Oscar Choqueticlla Llampa, Carlos Díaz Gonzales, Víctor Martínez Pereira, Christian Torrez Álvarez, Iván Quisberth Cusi, Javier Pinto, Alejandro Choqueticlla Llampa y Jesús Saavedra Gutiérrez.

PARTICIPANTES

Los equipos participantes son: Sugar y Rico Sur de Chuquisaca, Alexander y Palmeros de Beni, Nantes Oscar Sánchez Tarija, Cristo del Valle Claret de Cochabamba, CRE de Santa Cruz e Importadora Murillo de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario