jueves, 9 de junio de 2016

Inspeccionará coliseo: Comisionado de FIBA llegará a Tarija



La fase final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), se jugará en la ciudad de Oruro del 27 de junio al 1 de julio, así lo informó el dirigente La Asociación Departamental de Fútsal Daniel Heredia.

Los equipos que buscarán el título nacional son: Rico Sur y Sugar, de Chuquisaca; Murillo, de Oruro; Nantes, de Tarija; Palmeros y Alexander, de Beni; Claret, de Cochabamba; y Cre, de Santa Cruz, que representará a Bolivia en la Copa Libertadores de Fútbol de Salón que se jugará del 12 al 19 de junio en Paraguay.
“Nos llegó la convocatoria de la fase final de la DIMAFUSA, esperemos que nuestro representante Nantes pueda hacer una buena presentación y pueda lograr los primeros puestos, una semana antes hay otro campeonato nacional provincial de selecciones mayores del 20 al 24 de junio en El Alto, el que salga campeón del nacional va ser el décimo representante de selecciones mayores juntamente representando entre comillas al departamento de Litoral”, explicó.
Asimismo indicó que el equipo de Nantes tiene problemas para entrenar debido a que no cuentan escenarios deportivos
“Pese a eso ellos entrenan como pueden, esperemos que trabajen de la mejor manera porque van en presentación de todo el departamento de Tarija”, agregó.
Nantes entrena
El club naranja es el único representante tarijeño en dicha fase y buscará hacer su mejor presentación, según informó el director técnico, Alexander Duarte.
Nantes se prepara pensando en conseguir el mayor galardón y la clasificación a un torneo internacional.
“Estamos un poco descompensados por el tema de que algunos jugadores no estarán en el equipo, tuvimos que buscar gente, pero ya tenemos un equipo conformado para el viaje a Oruro, los jugadores están en buen nivel contamos con gente de mayor experiencia como Franz Saldaña, Edson Ortiz, Gonzalo Muñoz y Carlos Escalante”, explicó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario