martes, 22 de octubre de 2013

VHSR derrotó a Ingenieros Ramco en un partido discreto

En un partido discreto, donde se caracterizó la falta de estado físico, especialmente en los jugadores de Laboratorio Químico VHSR, el elenco albiceleste, venció a Ingenieros Ramco por la cuenta de 7 goles a 1, en una jornada más del torneo de fútbol de salón, categoría Primera de Honor, jugado en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Si bien fue un cotejo en el que los "químicos" concretaron más goles, fue bastante conservador, especialmente en el primer tiempo, toda vez que los dirigidos por primera vez, en este año por Valentín Humacayo, se fueron al descanso con la victoria parcial de 1 a 0.

No pudo pasar desapercibida la ausencia de Diego Siles, el jugador número 10 de Ingenieros Ramco que aparentemente por una lesión en el muslo derecho estuvo casi todo el partido en la banca de suplentes de donde incluso fue expulsado por agredir verbalmente al árbitro del partido, según refleja el informe en planilla.

Luego del entretiempo, los "químicos" retornaron con más ambición, es así que mediante Jesús Saavedra volvieron a ponerse en ventaja, marcando el camino para anotar los demás goles que les diera la victoria, a propósito, Saavedra también fue expulsado del partido por una jugada brusca ante su oponente Erick Ochoa, de Ramco, por lo que dejó a su equipo disminuido y fue aprovechado para descontar.



LAB. VHSR (7): 1) Javier Landa, 4) Wilfredo Saavedra, 10) Jesús Saavedra, 7) Javier Carmona y 3) Osmar García; alternaron: 11) Omar Sandoval, 9) Andrés Irahola y 2) Vladimir Cáceres. Goles: Jesús Saavedra (2), Omar Sandoval (2), Andrés Irahola (2) y Javier Landa.

ING. RAMCO (1): 12) Héctor Siles, 9) Álvaro Herrera, 4) Erick Ochoa, 6) Javier Miranda y 11) Williams Miranda; alternaron: 10) Diego Siles, 5) Oscar Cruz y 2) Eddy Yucra. Gol: Javier Miranda.



MURILLO

Una hora más antes, el elenco de Importadora Murillo, superó difícilmente a Coteor por 7 goles a 5, en un partido que fue de ida y vuelta, en el que se notó la ausencia del golero de los "telefonistas", Horacio Melean que la semana pasada se torció el tobillo por lo que fue ausencia ayer por la noche y nuevamente tuvo que improvisar Raúl Machaca.

Si bien Murillo se llevó la victoria, no fue un partido fácil pues la labor de Mauricio Villegas, Miguel Llusco y Jamil Choque se vio neutralizada por el buen oficio de Abel Vásquez y los hermanos Edson y Yeltsin Jiménez quienes pese a tener opciones de gol, no supieron concretarlos y tuvieron que terminar aceptando la derrota.



IMP. MURILLO (7): 12) Juan Carlos Villarroel, 5) Mauricio Villegas, 10) Miguel Llusco y 15) Wilfredo Condori; alternaron: 7) Franklin Herrera y 11) Jamil Choque. Goles: Jamil Choque (3), Miguel Llusco (2), Mauricio Villegas y Wilfredo Condori.

COTEOR (5): 10) Raúl Machaca, 5) Yeltsin Jiménez, 8) Abel Vásquez, 4) Edson Jiménez y 9) José Ávila; alternó: 15) Mauricio Jiménez. Goles: Edson Jiménez (2), José Ávila, Abel Vásquez y Yletsin Jiménez.



DESCENSO

Por la ronda del descenso, a primera hora, el elenco de Agronomía superó a Valdez Rocha por 7 goles a 5 a través de los tantos conseguidos por Jhonny Alconz (2), Jhimy Díaz (2), Juan Pablo (2) y Ramiro Quispe; descontaron: Yerson Baltazar (2), Juan Zanca (2) y Roger Valdez.

Para cerrar la jornada, el equipo de VHSR Mar superó a HVR por 6 goles a 3 mediante las anotaciones de Juan Herrera (2), Nelio Adrián (2), Ricardo Sagüeza y Jorge Zapata; descontaron: Elvis Villca, Ruperto Morales y Pablo Llanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario