sábado, 5 de octubre de 2013

Con sede en Potosí: El Valle participará en torneo nacional de futsal damas



La selección de futsal femenino de El Valle representará al departamento en el campeonato nacional que tiene como sede a la ciudad de Potosí entre el 14 y 18 de octubre, informó el presidente del futsal departamental, Daniel Heredia.

“Este campeonato tenía que haberse realizado en el mes de noviembre, no sabemos por qué se adelantó del 14 al 18 de octubre en la ciudad de Potosí, el selectivo departamental estaba previsto en la localidad de Entre Ríos, pero en estas fechas ellos están de aniversario por la Virgen de Guadalupe, así que no se va poder hacer. En el congresillo que se ha llevado a cabo en Villa Montes hubo un sorteo para ver cuál va ser la asociación que represente en este evento nacional, del sorteo salió el Valle, ahora será la selección que represente al departamento de Tarija, ellos pueden reforzarse con cualquier jugadora de provincia”, informó Heredia.
Adelantó que la selección del Valle ya tiene que ir iniciando con su preparación para afrontar de buena manera este campeonato.
“Nos comunicamos con el presidente de la Asociación del Valle, le dijimos que las señoritas ya tienen que ir entrenando, y que en el menor tiempo posible nos hagan conocer la nómina de las jugadoras que viajarán al nacional, ellas deben asumir con mucha responsabilidad el representar a Tarija, seguramente el técnico verá si refuerza al equipo con jugadoras de Cercado”, expuso.
El dirigente recordó que los torneos nacionales para esta disciplina continúan y se tiene programado culminar en el mes de noviembre.
“Estamos en la mitad de nuestros campeonatos nacionales, nos falta campeonatos en la categoría sub-14 y 16, creemos que hasta fines de noviembre vamos a finalizar todo, la siguiente semana vamos a tener el campeonato sub-16 en la localidad de Carapari, luego se viene el provincial 14 años que será en nuestra ciudad, esperemos que todo evento se haga con toda normalidad para conformar buenas selecciones para que representen a Tarija de buena manera”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario