lunes, 28 de octubre de 2013

Lab. VHSR contra Imp. Murillo, un partido como para no perdérselo

El partido entre Laboratorio Químico VHSR e Importadora Murillo que se efectuará esta noche a partir de las 21:00 horas, en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), es sin duda el que más atrae en la jornada nocturna que programó la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso), categoría Primera de Honor, toda vez que es un cotejo que los aficionados a este deporte no se perderían.

Laboratorio Químico VHSR, esta noche contará con sus máximos valores como son Marco y Osmar García, además de Javier Landa y Javier Carmona, que retornan de su convocatoria a la selección boliviana de fútbol de salón que participará en los Juegos Bolivarianos del mes de noviembre en Perú y que además es dirigido por el también entrenador de VHSR, Valentín Humacayo.

Si bien no se sabe a ciencia cierta si esta noche estará presente Jesús Saavedra, también seleccionado boliviano, ya que en el último partido el juez del compromiso le mostró la tarjeta amarilla y posteriormente la roja, VHSR no se guardará nada para conseguir la victoria, su tercera en la ronda del título, y dejar de lado a un rival más que ostenta con el trofeo de campeón en su primer año de incursión en la categoría privilegiada del futsal orureño.

Por su parte, Importadora Murillo quiere redimirse de sus recientes actuaciones, toda vez que en la ronda del título no le fue muy bien, ya que perdió en su primer partido, en esta ronda, ante Quiroziñhos, y ganó sus dos últimos cotejos, aunque de una manera discreta, pese a tener entre sus filas a figuras como Ronald Puma, Mauricio Villegas, Miguel Ángel Llusco o Wilfredo Condori, conocidos futbolistas que ahora defienden los colores de Murillo.

No se descarta que el público esta noche no se falte al escenario deportivo ubicado en el Parque de la Unión Nacional, toda vez que VHSR es un equipo que siempre presenta sorpresas en todas sus actuaciones.



COBBEL

El otro partido que se jugará por la ronda del título es entre Constructora Cobbel y Vagabundos, el primero con ansias de llegar a la cima de la tabla de posiciones ya que solo cuenta con 5 puntos tras una victoria y un empate y quiere superar a sus demás adversarios, bajo la dirección de Aldo Saavedra conocido salonero que en los reciente días, guió a la selección orureña Sub-18 a conseguir un título nacional, en esa categoría.

Entretanto, Vagabundos, tendrá que batallar mucho para conseguir su primera victoria en esta fase, ya que luego de tres partidos jugados no conoce la victoria, consolándose con mantener la categoría para el próximo año.



OTROS COTEJOS

La jornada comenzará con el partido por la ronda del descenso, entre HVR y Zelada, equipos que participan intermitentemente en el torneo, ya que el primero ocupa el cuarto lugar entre los siete equipos que juegan por el descenso y el segundo que está situado en el puesto seis, también entre los que pugnan el descenso de categoría.

El otro cotejo, que cerrará la fecha, está programado entre Fagon y Valdez Rocha, Fagon que tiene dos partidos jugados, uno ganado y uno perdido y cuenta con 3 unidades, más que los de Valdez Rocha que luego de 3 cotejos jugados, todos fueron perdidos.

Todos los partidos se disputarán en la cancha del CAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario