lunes, 28 de octubre de 2013

Bermejo acoge el torneo nacional de futsal Sub-12

Con la participación de las selecciones de Beni, Oruro, Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, además de Tarija y los anfitriones, este lunes en Bermejo comienza el campeonato nacional de fútbol de salón reservado para la categoría Sub-12 rama masculina.

El torneo es parte del calendario nacional que controla la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, puntuable para el ranking nacional, por lo que se espera superar la cantidad de equipos con relación al último torneo de la categoría.

Para el campeonato la organización explicó que el sistema del certamen será de todos contra todos, por día se disputarán tres partidos, aunque esos detalles se conocerán con mayor precisión después del congresillo técnico que se desarrollará el lunes en horas de la mañana, la ocasión también servirá para elaborar el rol de partidos.

El coliseo de Bermejo será escenario del torneo, el costo de las entradas será accesible pues la organización quiere contar con el apoyo del público durante todo el certamen que finalizará el próximo viernes, día se conocerá a los campeones nacionales de la categoría.

Para el campeonato, el equipo tarijeño viajó a Bermejo con la esperanza de conseguir un buen puesto, aunque la directiva explicó que no hubo el tiempo necesario como para entrenar, además no se contó con los escenarios deportivos requeridos.

La representación tarijeña está conformada por los siguientes jugadores: Walter Labra, Daniel Martínez, Cristian Silva, Robert Farfán, Luis Sebastián, John Mendoza, Nelson Mancilla, Fernando Bravo, Vicente López, Cristian Cuevas y Gabriel Higueras, bajo la dirección técnica de Edwin Burgos.

ORURO

La selección orureña está integrada por: Cristian Bernal, Alejandro Choqueticlla, Robert Copa, Rodrigo Mamani, Rodrigo Marza, Marcelo Camargo, Jonathan Guzmán, Alejandro Fajardo, Alejandro Choquecallata, Joel García y Jonaiquer Araníbar. D.T. Nelson Pimentel. AC. Michael Araníbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario