martes, 1 de octubre de 2013

CRE y Sion definen al mejor del Oficial



Otra final en el fútbol de salón de Santa Cruz y nuevamente CRE uno de los protagonistas, como lo viene haciendo desde hace una década. Los eléctricos son favoritos para consagrarse campeones hoy (21:00) cuando se enfrenten en el coliseo John Píctor Blanco a R. Sión, en el partido de vuelta por el título del torneo Oficial, de la Asociación Municipal de este deporte.
El equipo de la Cooperativa Rural de Electrificación tiene la ventaja de haber ganado en la ida por 3-0, encuentro que se jugó el jueves y cuyos goles fueron marcados por Donny César Pessoa, Donald Montero y Alejandro Paz. Por este motivo, hoy a CRE le alcanza con un empate para sumar un título más. Si los vencedores son los dirigidos por David Avilés, habrá alargue de cinco minutos por lado. Si en ese tiempo no hay goles, los penales definirán al campeón del Oficial.

Una historia de festejo
En títulos de temporada en el futsal cruceño, CRE, que está al mando de DT Tomeslaw Kalman, se ha adueñado de las últimas 10 coronas de forma consecutiva. En ese tiempo, solo ha perdido algunos torneos clasificatorios para la final del año, que son el Apertura, el Oficial y el Clausura.
El equipo cooperativo también en la última década ha ganado cinco coronas nacionales de clubes, y ha sido bicampeón Panamericano. Además, sus jugadores casi siempre forman la base de las selecciones bolivianas de mayores

El dato

Se esperan unos 1.500 espectadores
Hoy se juegan las semifinales del torneo Oficial de la B: Udabol ante Villa Rosario (19:00) y San Bernardo con Emanuel (20:00). Hay bastante público que sigue el torneo de esta categoría



No hay comentarios:

Publicar un comentario