jueves, 3 de octubre de 2013

CRE ‘electrocutó’ en la final a Grupo Sión

El equipo de CRE gritó nuevamente campeón la noche del martes en el coliseo John Píctor Blanco, sumando así un nuevo título de la Asociación Cruceña de Futsal. En la segunda final venció por 2-1 a Grupo Sión y con eso le alcanzó para consagrarse, pues en la ida jugada el viernes también había vencido por 3-0.

Como era de esperarse la revancha fue muy equilibrada y luchada, toda vez que ambos equipos no especularon y de entrada buscaron la victoria. CRE abrió el marcador en el primer tiempo a través de Denis César Pessoa y con el 1-0 a favor los eléctricos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Grupo Sión logró el empate por intermedio de Ayrton Salces. Con el marcador igualado (1-1) el cotejo se puso mucho más interesante, porque de ganar Sión obligaba a ir a un alargue de cinco minutos por lado, pero CRE logró el 2-1 con un tanto de su goleador Denis Pessoa, que acabó con las ilusiones de su rival.

Finalizado el partido se desató la alegría en todos los componentes de CRE. El capitán Diego Justiniano recibió el trofeo de campeón de manos del presidente de la asociación local, Ramón Vega, y luego vino la ansiada vuelta olímpica.

Comienza el Clausura
Dos de los tres torneos anuales ya se llevaron a cabo; en el Apertura el campeón fue Nacional Velarde y en el Oficial, CRE se apoderó del título.
Mañana comenzará el torneo Clausura con tres partidos en el John Píctor Blanco: Cotas-Cumbre (19:00), Nacional Velarde-Júnior (20:00) y La Crema-Tambo Hondo (21:00)



No hay comentarios:

Publicar un comentario