sábado, 5 de octubre de 2013

Importadora Murillo se refuerza con exjugadores de San José

El equipo de Importadora Murillo, que este año debutó en la categoría Primera de Honor del campeonato oficial de fútbol de salón, para la ronda del título, que comienza el 14 de octubre, se reforzará con la presencia de tres jugadores que en algún momento fueron parte del club San José en el torneo de la Liga, ellos son: Ronald Puma, Álvaro Sandoval y Franklin Herrera.

La habilitación de la terna, se registró el reciente martes, en la reunión de delegados que se realizó en la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), según informó el presidente de la institución, Alfonso Claure.

"Se habilitaron algunos jugadores pero las que más resaltaron fueron las de los jugadores Ronald Puma en el Club Importadora Murillo y de Franklin Herrera que también fue jugador de San José, ellos fueron habilitados para participar de la ronda del título", expresó Claure.

Puma, Sandoval y Herrera, se suman al equipo que en la primera etapa estuvo integrado y mantiene a sus jugadores, Cristian López, Wilfredo Condori, Miguel Llusco, Mauricio Villegas y Deymar Arce entre otros, además de Rito Mosquera que fue suspendido por dos años, debido a que agredió a un árbitro. Con estas habilitaciones, Murillo llena el cupo de jugadores llegando a 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario