sábado, 26 de octubre de 2013

Selección Sub-12 goleó a Saavedra antes de intervenir en nacional de futsal

La selección orureña de fútbol de salón, categoría Sub-12, anoche goleó al equipo de la Academia Saavedra, por 12 goles a 3, en su último partido de preparación, antes de intervenir, en el campeonato nacional de esa disciplina deportiva, a desarrollarse en Bermejo desde este próximo lunes.

El partido se disputó en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), ante reducida cantidad de aficionados, los que al final del cotejo aplaudieron a los dirigidos por Nelson Pimentel, por la goleada que auguró un buen desempeño de los orureños en el torneo nacional.

Si bien el resultado no es importante, toda vez que fue un partido de preparación, el desempeño de los jugadores fue del agrado de Pimentel, como lo afirmó al final del cotejo, destacando el desempeño de Alejandro Choqueticlla y Alejandro Fajardo.

"Creo que se mejoró bastante, tuvimos bastantes compromisos de prueba, hoy los muchachos demostraron que están para grandes cosas, esperemos que sí, este equipo ya nos dio bastantes satisfacciones, pero como les dije a los muchachos que no deben marearse y dejen lo que pasó en otros tiempos para que se vuelva a repetir", afirmó Pimentel.

La selección se preparó alrededor de 26 días, en los que aparentemente asimilaron las instrucciones de Pimentel.

La selección de Oruro está integrada por: Cristian Bernal, Alejandro Choqueticlla, Robert Copa, Rodrigo Mamani, Rodrigo Marsa, Marcelo Camargo, Jonathan Guzmán, Alejandro Fajardo, Alejandro Choquecallata, Joel García y Jonaiquer Araníbar. D.T. Nelson Pimentel. AC. Michael Araníbar.

Saavedra alineó a José Calleja, Emerson Fernández, Ibert Yucra, Dennis Herbas, Kevin Condori, Diego Terrazas, Cristian Peña, Marvin Saavedra, Álvaro Varda, Yeil García, Oscar Paredes y Alvin Calle.

La delegación orureña se ausenta a Bermejo hoy a las 17:00 horas vía terrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario