jueves, 17 de octubre de 2013

Quiroziñhos con mucha "garra" logró empatar ante la técnica de Cobbel

La "garra" y fuerza de voluntad de Quiroziñhos, fue fundamental para el empate a 4 goles, ante la técnica de Constructora Cobbel, en el partido que se disputó anoche en la cancha del Club Atlético Nacional, al cumplirse la segunda fecha de la ronda del título del campeonato oficial de fútbol de salón, categoría Primera de Honor.

Aunque con bajas como la de Elvis Quiroz por lesión y Ronald Márquez por expulsión, a la que se sumó la de Roly Achá, Quiroziñhos supo pararse bien en la cancha. Entretanto, en Cobbel se notó la mano de su jugador más experimentado, Aldo Saavedra, quien a través de "jugadas de laboratorio" hizo que se ponga en ventaja por 2 goles a 0 al término del primer tiempo. Quiroziñhos marcó el descuento pocos segundos después de iniciar el segundo tiempo, pero Cobbel nuevamente anotó para distanciarse en el marcador.

Cuando parecía que los "Quiroz" botaron la toalla anticipadamente, surgieron roces entre Saavedra, de Cobbel, e Israel Quiroz, del rival, lo que motivó más al segundo e hizo que otro Israel Quiroz, diferente al que se había visto en el primer tiempo, surja para acortar la distancia.

Cuando la diferencia era sólo de un gol, ingresó Walter Guevara que confirmó su efectividad en el lanzamiento de los tiros libres sin barrera y empató el marcador a 4 goles, aunque Cobbel apretó en lo que restaba del tiempo no supo conseguir el gol de la victoria.

QUIROZIÑHOS (4): Gonzalo Pacheco, Ayrton Martínez, Osvaldo Morales, Israel Quiroz y Gustavo Landívar; alternaron: Walter Guevara, Williams Tórrez, José Rodríguez y Israel Paniagua. Goles: Walter Guevara (2), Israel Quiroz y Ayrton Martínez.

COBBEL (4): Jorge Claure, Víctor Martínez, Aldo Saavedra, Edson Copa y Carlos Díaz; alternaron: Edison Cortez, Rafael Mercado, Roberto Mercado y Marcelo Toro. Goles: Aldo Saavedra (3) y Víctor Martínez.

Una hora antes, el plantel de Ingenieros Ramco venció a su similar de Coteor por 8 goles a 5, también en la ronda del título de la categoría Primera de Honor.

INGENIEROS RAMCO (8): 12) Héctor Siles, 4) Erick Ochoa, 11) Javier Miranda, 9) Álvaro Herrera, 6) Javier Saravia; alternó: 10) Diego Siles. Goles: Javier Saravia (4), Javier Miranda (2), Héctor Siles y Álvaro Herrera.

COTEOR (5): 1) Horacio Melean, Abel Vásquez, Wilson Machaca, Yelsin Jiménez y Edson Jiménez; alternaron: José Ávila y Mauricio Jiménez. Goles: Wilson Machaca (3), Horacio Melean y Edson Jiménez.

DESCENSO

En los partidos por el descenso, a primera hora, el equipo de HVR difícilmente superó a Agronomía por 9 goles a 8 a través de los tantos conseguidos por Paolo Llanos (3), Edwin Gutiérrez (2), Ruperto Morales (2), Juan Lovera y Elvis Villca; descontaron: Ramiro Quispe (3), Juan Pablo (2), Johnny Alconz (2) y Jhimy Díaz.

Al cerrar la jornada, VHSR MAR superó a Zelada por 6 a 4 mediante los tantos de Juan Herrera (3), Henry Siles (2) y Víctor Hugo Irahola; descontaron Eduardo Bautista, Vladimir Taquichiri, Germán Betancurt y Sammy Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario