sábado, 19 de octubre de 2013

Cobbel consigue su primera victoria en la ronda del título a costa de Coteor: 9-5

El plantel de Constructora Cobbel, anoche consiguió su primera victoria en la ronda del título del campeonato oficial de fútbol de salón, categoría Primera de Honor, al vencer a Coteor por 9 a 5, en una jornada bastante atrayente, disputada en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

El partido comenzó con una baja en el plantel de los "telefonistas" pues no pasó ni un minuto y en la primera jugada de peligro en el arco de Coteor, su golero titular, Horacio Melean, se lesionó el tobillo derecho y lo obligó a dejar el campo deportivo por lo que Raúl Machaca tuvo que improvisar en el arco.

Aunque ese fue un factor negativo para Coteor, extrañamente comenzaron ganando tras una bonita jugada de Yelsin Jiménez que terminó con el balón dentro el pórtico de los "constructores".

Cuando parecía que las cosas iban a ser complicadas para Cobbel, apareció Aldo Saavedra que empató el marcador y luego anotó uno más para su equipo y desequilibró las cosas.

Aunque la baja de Melean parecía que iba a dar más ventaja a Cobbel, no fue así pues los jugadores de Coteor mostraron más garra y fruto de su desempeño fueron al descanso con un solo gol de diferencia.

En el segundo tiempo, las cosas cambiaron pues los "constructores" atacaron con más fuerza el arco de Machaca que tuvo que ver vencida su valla en nueve oportunidades.

CONST. COBBEL (9): 12) Ramiro Mendivil, 2) Aldo Saavedra, 9) Edson Copa, 5) Carlos Díaz y 7) Víctor Martínez; alternaron: 20) Edison Cortez, 8) Marcelo Toro, 3) Rafael Barrionuevo y 4) Rafael Mercado. Goles: Edson Copa (4), Aldo Saavedra (3), Víctor Martínez y Marcelo Toro.

COTEOR (5): 1) Horacio Melean, 5) Yelsin Jiménez, 8) Abel Vásquez, 4) Edson Jiménez y 11) Wilson Machaca; alternaron: 6) Raúl Machaca, 9) José Ávila y 15) Mauricio Jiménez. Goles: Yelsin Jiménez (3) y Edson Jiménez (2).



RAMCO

Una hora antes, el plantel de Ingenieros Ramco superó por 7 goles a 1 a su similar de Vagabundos que durante todo el partido estuvo lleno de imprecisiones que fueron acompañadas por la falta de fortuna, producto de ello es que en casi cada contragolpe que generaban los "ingenieros" terminaba en gol, reflejo de ello es que el golero Héctor Siles marcó 3 de los 7 goles.

ING. RAMCO (7): 4) Erick Ochoa, 6) Javier Saravia, 9) Álvaro Herrera, 11) William Miranda y 12) Héctor Siles; alternaron: 10) Diego Siles, 5) Oscar Cruz, 13) Pablo Díaz y 3) Ruffo Santos. Goles: Héctor Siles (3), Javier Saravia (2), Erick Ochoa y William Miranda.

VAGABUNDOS (1): 20) Paolo Zeballos, 5) Erisck Tito, 6) Ariel Chugar, 8) Orlando Michel y 10) Jesús Vera; alternaron: 14) Pablo Arispe, 11) Boris Tito y 2) Cristian Mercado. Gol: Jesús Vera.



SUSPENDIDO

No pudo realizarse el cotejo programado entre HVR y Fagon por la ronda del descenso debido a que la energía eléctrica fue cortada en todo el sector donde está ubicada la cancha del CAN.

MORALES

Para cerrar la jornada, el plantel de Fantasmas Morales Moralitos superó difícilmente a Agronomía por la ronda del descenso, por 7 goles a 5, a través de los tantos conseguidos por Nelson Pimentel (3), René Flores (2), Juan Cruz y José Contaja; descontaron: Jhonny Alconz (3), Jimmy Díaz y Ramiro Quispe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario