viernes, 11 de octubre de 2013

Futsal: Martínez asume dirección técnica del Club San Roque



El presidente del club San Roque, Walter Farfán, informó que Eduardo Martínez es el nuevo técnico del club que milita en la Primera A del futsal tarijeño.

La dirigencia decidió rescindir contrato con Alexander Duarte debido a que la asociación no permitía que el entrenador esté en la banca de suplentes de San Roque cuando dirigía partidos debido a que es jugador del equipo de Nantes.
“El profesor Eduardo Martínez se ha hecho cargo del equipo en las últimas horas, Alexander Duarte era técnico de San Roque y jugador de Nantes, no lo dejaban sentarse en la banca de nuestro club cuando dirigía, de esa manera se ha visto por contratar un técnico que esté a lado de sus jugadores, la asociación ha prohibido esto, porque dice que no se puede ser jugador y técnico a la vez, hemos mandado una carta para que puedan avalar a Duarte como técnico y pueda estar en la banca, pero nunca nos dieron curso a nuestro solicitud”, informó Farfán.
Aclaró que se le explicó esa situación a Duarte quien entendió lo que pasaba y se optó por contratar a Eduardo Martínez, quien hasta la primera rueda del torneo de futsal dirigiera al equipo de Universitario.
“Es un técnico que sacó campeón a Universitario en la primera ronda, esperemos que le vaya bien con nosotros, sabemos de la calidad que tiene su persona como entrenador, esperemos que salga adelante, el equipo está entrenando lunes y jueves, vamos a ver también de entrenar los fines de semana para que haya un mayor acoplamiento dentro del equipo, lo que falta es más compañerismo, tenemos un buen plantel”, expresó.
Adelantó que ya se hizo la contratación de dos jugadores que llegan en calidad de refuerzos.
“Incluimos a dos refuerzos para el equipo, un arquero y un pivot, son buenos jugadores que no tenían clubes que vienen a complementar el equipo, seguramente que con el pasar de los partidos vamos a ver los resultados con ellos, los buenos resultados no se dan de la noche a la mañana”, señaló.
Por su parte, Eduardo Martínez, explicó que su alejamiento de Universitario se dio por falta de un acuerdo económico con los dirigentes estudiantiles.
“No hemos podido llegar a un acuerdo económico con los dirigentes de Universitario, pero nos vamos tranquilos porque dejamos al equipo clasificado a la Dimafusa, por eso mi alejamiento del club, con la gente de San Roque hemos llegado a un acuerdo económico favorable, todos sabemos que la parte económica es importante para cualquier persona, ahora queremos aportar con lo que sabemos al club, ganar la segunda ronda del campeonato, hay equipo para conseguir eso, sabemos que va ser difícil pero no imposible, esa es nuestra mentalidad”, expresó Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario