Para este combinado Nacional también fue confirmado como técnico el cochabambino José Luis Claros, quien comandó a la Selección qhochala en el torneo nacional pasado.
“Tenemos una reunión en dos semanas. Ahí cordinaremos con la Federación y el comité técnico el lugar de preparación de los muchachos. Inicialmente, pedí que se realice en Cochabamba. Tenemos dos coliseos a disposición”, dijo Claros, estratega valluno.
El presidente de la Asociación departamental de la disciplina manifestó que los lugares donde trabajaría la Verde, en caso de confirmarse a la Llajta como lugar de concentración, serían los coliseos José Casto Méndez y Evo Morales, del estadio Félix Capriles.
“Le daremos todo el apoyo para que los chicos vayan con las mejores condiciones a este certamen. Se ganaron el respeto de todos al conseguir el título a pesar de las contingencias”, aumentó.
Para el certamen internacional, el departamento de Competencias de la Confederación Sudamericana de Fútbol remitió un comunicado a las distintas asociaciones nacionales para que las mismas confirmen hasta el 29 de abril su participación en el campeonato.
El entrenador Claros tendrá que presentar la lista de Buena Fe hasta el 4 de mayo, nómina que deberá contemplar a 14 jugadores y 7 oficiales (delegados, DT, médico, entre otros).
No hay comentarios:
Publicar un comentario