sábado, 23 de abril de 2016

Murillo apunta a clasificar a la fase final de la Dimafusa

Desde este lunes 25 de abril en Tarija, se llevará a cabo la tercera llave eliminatoria del cam-

peonato de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), por Oruro el plantel de Importadora Murillo será el representante en esta instancia, para el efecto solo apuntan a conseguir una calificación a la fase final de este certamen.

El plantel orureño tuvo el tiempo adecuado para prepararse de la mejor manera, toda vez que este certamen sufrió dos postergaciones, en primera instancia estaba previsto llevarse a cabo del 4 al 8 de abril, luego para el 11 al 15 del mismo mes, finalmente este lunes se cumplirá con este certamen.

Los entrenamientos de los "importadores" se realizaron bajo las órdenes del experimentado jugador Jesús Saavedra, que en esta oportunidad dirigirá al equipo como entrenador, y también jugará, con mucha confianza en su trabajo que desempeñó espera que las cosas salgan bien.

"Es otro de mis objetivos que me he trazado en mi vida deportiva y estoy incursionando en la dirección técnica, con ese objetivo abrí mi escuela deportiva y espero que podamos hacer bien las cosas en el campeonato", expresó Saavedra.

El plantel de Importadora Murillo, se ganó este derecho a jugar la Dimafusa, tras consagrarse subcampeón a nivel departamental, de esta forma la base de ese plantel permaneció en el equipo, a esto se sumarán Iván Quisbert y Javier Pinto, ambos jugadores paceños.

"Los entrenamientos fueron intensos en la parte táctica y estamos bien preparados para encarar este campeonato, tuvimos amistosos y nos sirvió para corregir los errores", expresó.

El cuadro de Murillo, se juega la "última carta" para que Oruro organice la fase final de la Dimafusa, esta responsabilidad para los jugadores y el cuerpo técnico es una motivación para desempeñar su mejor juego en cada partido de esta fase.

Conscientes que será un certamen complicado, ya que estarán presentes las mejores representaciones de cada departamento, espera llegar con anticipación a Tarija, para el efecto se dispuso el viaje este sábado por la tarde, con la intención que los jugadores descansen antes del inicio del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario