lunes, 25 de abril de 2016

Club Nantes arranca la Dimafusa en el Parra



Desde las 18:30 en el coliseo Luis Parra, se pondrá en marcha la tercera eliminatoria de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), el representante tarijeño Nantes Oscar Sánchez, buscará llegar a instancias finales.

Recordemos que este certamen fue postergado en tres oportunidades debido a la falta de apoyo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), incluso había el ultimátum de parte de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) el de suspender a Tarija a nivel deportivo y económicamente.
La dirigencia tarijeña a la cabeza de Daniel Heredia, dio a conocer detalles en el tema logisto y de organización del torneo. El costo de entradas es de 15 bolivianos mayores y 5 menores, además hay abonos para las cinco noche de torneo con un costo de 70 bolivianos.
“Todo está listo para el inicio del campeonato todas las delegaciones ya están en nuestra ciudad, mas allá de las postergaciones agradecemos al Sedede por la ayuda que nos está dando, pero debo decir también que nosotros estamos cubriendo gastos en el tema de hotelería y alimentación de los equipos, esperamos el apoyo de la gente”, explicó.
Se jugaran dos series de 4 y 5 equipos, la programación y elaboración del fixture se hará a las 10:00 en el coliseo Luis Parra.
“En la primera fecha se jugarán 4 partidos en la segunda y tercera jornada se disputaran cotejos por la mañana y noche y el jueves la ronda de semifinal, decir que el equipo de Nantes lidera el grupo “A”, solo resta saber quién comandará la serie “B” ”, declaró.
Heredia a su turno indicó que confía en que el cuadro anfitrión pueda hacer un buen torneo, porque tuvieron el tiempo suficiente para entrenar.
“Sabemos que ellos han trabajado más de dos meses, esperemos que hagan una buena representación y que puedan clasificar a la fase final, porque hasta ahora ningún club tarijeño ha podido hacerlo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario