viernes, 29 de abril de 2016

En la Copa Libertadores CRE y un cupo en la Continental




Venezuela será la sede de la Copa Libertadores de fútbol de salón y tendrá la participación de diez equipos de todo el continente; CRE es el único representante boliviano y buscará consagrarse campeón para acceder a la Copa Continental, con fecha y sede aún por definir. Los eléctricos contrataron dos refuerzos y llevarán 14 jugadores para el certamen, que durará entre el 3 y 9 de mayo.

Con argumentos para llegar lejos. "Estamos trabajando en doble turno con 14 jugadores. Tenemos un buen equipo y han llegado dos refuerzos. Viajaremos el 2 (de mayo) directo a Venezuela y queremos llegar al Mundial", mencionó Tomislav Kalman, entrenador del club. Para la ocasión, se integraron al combinado Evando Viera y Marcelo Vicente. Los eléctricos integran el grupo A, donde jugarán contra Guerreros del Lago (Venezuela), Río Negro (Colombia), Primero de Mayo (Perú) y Old Crhistian (Uruguay). En tanto, el grupo B lo componen Jaraguá de Brasil, Atlético Galápagos de Ecuador, Kimberley de Argentina, Cerro Porteño de Paraguay y Cobresal de Chile.

El sistema del campeonato. Cada equipo disputará cuatro encuentros y los dos primeros de cada serie pasarán directamente a las semifinales, jugando el primero de la A con el segundo de la B y el segundo de la B con el primero de la A.

El campeón del certamen tendrá un boleto directo a la Copa Continental, donde se reunirán los seis equipos de todas las asociaciones del planeta. Todos los partidos se llevarán a cabo en el coliseo José María Vargas, ubicado en el Estado Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario