sábado, 30 de abril de 2016

Importadora Murillo gana el clasificatorio de la Dimafusa

El representativo orureño de Importadora Murillo, logró terminar primero del grupo 3 de la fase clasificatoria de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) que culminó anoche en el coliseo "Luis Parra" de Tarija, luego de vencer en el partido final a Nantes en la tanda de los penales por 3 a 2, el partido en el tiempo reglamentario terminó igualado a 3 goles.

Pese a este resultado, ambos equipos lograron clasificar a la fase final de Dimafusa, que se tiene previsto desarrollarse en Oruro, en el partido el equipo Tarijeño se plantó bien, de esta forma en la primera parte estuvo ganando por 2 a 1, sin embargo Importadora Murillo pudo reaccionar y logró empatar el marcador a 3 goles.

Decretaron los goles para Importadora Murillo, Ramiro Mendivil (2) y Harold Calle; entre tanto para Nantes convirtieron, Saúl García (2) y Edson Ortiz, con este resultado pasaron a jugar los alargues correspondientes pero el marcador siguió igualado, obligando a los tiros penales.

En esta instancia la efectividad favoreció al equipo orureño ya que lograron anotar en 3 ocasiones, por intermedio de Jesús Saavedra, Víctor Martínez y Ramiro Mendivil, mientras que para los tarijeños solamente convirtieron Roberto Ríos y Grover Gareca.

En el partido por el tercer puesto la representación de Lizondo de Sucre logró vencer por 5 a 3 al plantel de Víctor Muriel de Cochabamba, de esta manera los ganadores se ubicaron en la tercera casilla, dejando en el cuarto puesto a Muriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario