En esta semana previa, el plantel cochabambino cerró su preparación en el coliseo de la Coronilla, pese a que con anterioridad no consiguieron el escenario y tuvieron que practicar en un duro terreno de cemento en la zona norte.
Pese a estos contratiempos, Carballo alistó un equipo ofensivo que saldrá en busca del resultado desde el minuto inicial. En cuanto a los rivales, Hernán Ramírez, técnico y jugador del equipo, comentó que la mayoría son equipos nuevos, empero, reconoció a Palmeros de Beni, como el quinteto más fuerte, ya que se reforzó con futsaleros de la Selección boliviana.
"Palmeros es un buen equipo, trajo grandes refuerzos, el resto son nuevos clubes que no los conozco muy bien", apuntó.
En tanto, lamentó que cuatro de sus principales figuras no puedan viajar por temas laborales. Por este motivo, decidió dar mayor oportunidad a los jóvenes valores
Nómina
Richard Carballo, Airton Camacho, Rubén García, Daniel García, Hernán Ramírez, Rodrigo Villán, Jorge Ortega, Cristian Pinto, Elmer Romero, Gilmar Vera, Juan Fuentes, Álvaro Ledezma (por confirmar hasta hoy).
La delegación partirá mañana después del mediodía, vía aérea, a Trinidad, a la espera de su primer compromiso.
El juez valluno que dirigirá en esta serie es William Piza.
CLARET PIERDE EN SEMIFINALES
El pasado jueves, Cristo del Valle Claret perdió la semifinal en la tanda de penales (5-4) contra Alexander (Beni), luego de empatar 2-2 hasta el alargue. Hoy, hasta el cierre de la presente edición el conjunto valluno jugaba por el tercer lugar contra Cobbel de Oruro.
El ganador de esta llave deberá esperar el resultado de las series de Trinidad y Tarija, para ver la posibilidad de clasificar como mejor tercero a la ronda final de la Dimafusa.
Rico Sur (Sucre) y Alexander disputaron anoche la final de esta serie. El lunes inicia la Serie "B", en Trinidad y la serie "C" inicia en la primera semana de abril. Víctor Muriel jugará en el tercer grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario