sábado, 19 de marzo de 2016

Dimafusa: Castellón se sumó a Nantes



El jugador tarijeño Gerardo Castellón, se convirtió en la última incorporación del equipo del Club Nantes,

que se prepara para afrontar la eliminaría de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) que se jugará en nuestra ciudad del 4 al 8 de abril.
Los trabajos se vienen cumpliendo dentro lo normal, en la víspera el cuadro local trabajó en la cancha del complejo García Agreda.
“Debo decir que ya se hizo la contratación del jugador Gerardo Castellón, él ya se sumó a los entrenamientos, creemos que es un jugador importante, nos estamos abocando a trabajar en la parte táctica de juego, porque ya tenemos a todo el plantel completo, con la contratación de Castellón cerramos la contratación de jugadores”, informó el entrenador Alexander Duarte.
Asimismo indicó que los entrenamientos serán más fuertes, tomando en cuenta que está cerca la realización de esta cita nacional.
“Estamos trabajando con Daniel Heredia todo el tema logístico, tuvimos una reunión donde hemos dado las pautas como vamos a organizar el campeonato en conjunto con la asociación”, afirmó.
El cuadro tarijeño cumplirá su segundo mes de entrenamientos, lo primordial es llegar en nivel competitivo pese a que se cuenta con un equipo joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario